Listar por Autor/a d8d09207-8635-4c43-ba55-1ae51141c789

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 10 al 20 de 20 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2016-03-14La marca y otros recursos intangibles (Identidad, Imagen, Reputación, Responsabilidad social) en la comunicación de las principales cadenas hoteleras españolas a través de sus sedes webCarrillo Durán, María Victoria; Castillo Díaz, Ana; Luengo Chávez, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-03-31Las marcas de perfumes y cosméticos de lujo en PortugalCarrillo Durán, María Victoria; Rosário, Filipe Manuel Sales Luis da Fonseca; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015-11-20Presencia de las PYMES extremeñas del sector servicios en las redes sociales, como instrumento de comunicación empresarialCarrillo Durán, María Victoria; Caperote Pajares, Victoria; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015La proyección internacional de las universidades españolas en sus sedes websCarrillo Durán, María Victoria; Castillo Díaz, Ana; Blanco Sánchez, Tania; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación; Universitat Autònoma de Barcelona
2012La publicidad exterior en Portugal. Situación actual y perspectivas futurasCarrillo Durán, María Victoria; Lopes, Paula Bela Rosa Luís; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-02-28La publicidad programática. El futuro de la publicidad digitalCarrillo Durán, María Victoria; Rodríguez Silgado, Ana
2022La publicidad televisiva en horario protegido. El culto al cuerpo en la publicidad recibida por el público infantilCarrillo Durán, María Victoria; Meléndez González-Haba, Guadalupe; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2024El Storytelling como recurso de comunicación y publicitario para las marcas. El caso “Apple”Carrillo Durán, María Victoria; López Cortés, Javier
2021Tendencias en el estado del arte de las narrativas audiovisuales móviles en el siglo XXI: revisión sistemática de la literaturaDurán Manso, Valeriano; Carrillo Durán, María Victoria; Trabadela Robles, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2022Understanding How Baby Boomers Use the Internet and Social Media to Improve the Engagement with BrandsCarrillo Durán, María Victoria; Ruano López, Soledad; Fernández Falero, Rosario; Trabadela Robles, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-03-28El uso de las redes sociales como instrumentos de comunicación empresarial para las PYMES extremeñas del sector servicios. El caso de FacebookCarrillo Durán, María Victoria; Núñez Ballesteros, Álvaro