Listar por Autor/a eaf9499a-5f6a-4df1-b3e3-0c0bf10b73e1

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 9 al 28 de 47 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014-04-09Ciclo Formativo Superior de Interpretación de Lengua de Signos Española: análisis sociodemográficos de sus egresados 1998-2012Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2013Comunicación alternativa aumentativa (C.A.A.): análisis de este nuevo escenario inclusivoSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2015-07-29Cuidado del paciente dependiente por accidente cerebrovascular: análisis de la percepción del cuidador informal y propuestas para mejorar su formaciónSánchez Casado, J. Inmaculada; Almeida, José Manuel Gonçalves de; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2022El desarrollo de la competencia bilingüe portugués-francés de los niños en edad preescolar en el contexto de inmersiónSánchez Casado, J. Inmaculada; Custódio, Anabela Fernandes; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2021Educación infantil y 1º ciclo de enseñanza primaria: análisis de las competencias adquiridas por los niños en esas etapas educativasSánchez Casado, J. Inmaculada; Luís, Liliana Teresa dos Santos; Universidad de Extremadura. Escuela Internacional de Postgrado
2012Espacio Europeo de Educación Superior y usuarios con problemas auditivos: diseño de nuevas herramientas sociocomunitariasSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2021Estudio de la salud mental en estudiantes universitarios de la rama sociosanitariaSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Sánchez, Elena I.; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2003Estudio de un sujeto adolescente afectado por el síndrome de Usher-tipo I: Intervención Psicoeducativa en un IESSánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013-04-25Evaluación e intervención morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de DownVicente Castro, Florencio; López Risco, Manuel; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Jiménez García, Alicia; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013La evaluación morfosintáctica en adolescentes y jóvenes con Síndrome de Down.Jiménez García, Alicia; Vicente Castro, Florencio; Sánchez Casado, J. Inmaculada; López Risco, Manuel; Rodríguez Jiménez, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Puente Ajuda (Olivenza, Badajoz)
2016Generar "comportamientos inclusivos" como herramienta para operativizar la inclusiónSánchez Casado, J. Inmaculada; Díaz Diaz, Antonio Ventura; Instituto Iberoamericano de Investigación y Apoyo a la Discapacidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-10-24Hidromitología y lecturas. Aplicaciones en educación, cultura y turismoMartos Núñez, Eloy, 1955-; Martos García, Alberto E.; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Castaño Blanco, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regularPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-11La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: actitudes de los profesores de 3º ciclo de Educación PrimariaSánchez Casado, J. Inmaculada; Jorge, Vanda Isabel Gonçalves Pimentão; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en el centro educativo: análisis del trabajo colaborativo entre el profesor de educación especial y el profesor de educación infantilSánchez Casado, J. Inmaculada; Paulo, Maria Fátima Martins Simões
2016-02-25“Interpretación de lengua de signos española”: análisis de su implementación en el Ciclo Superior de formación profesional en ExtremaduraSánchez Casado, J. Inmaculada; Vicente Castro, Florencio; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Intervención temprana en discapacidad auditiva: diseño conceptual de “buenas prácticas"Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2021Intervenção em estimulação multissensorial e SnoezelenPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Investigación aplicada en linex sobre la lengua de signos extremeñaSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-28El método fisiológico de Jacobo Rodríguez Pereira. Análisis de sus aportaciones para la educación de las personas sordasSánchez Casado, J. Inmaculada; Pérez Agudo, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología