Listar por Autor/a eaf9499a-5f6a-4df1-b3e3-0c0bf10b73e1

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 20 al 39 de 47 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2014-10-24Hidromitología y lecturas. Aplicaciones en educación, cultura y turismoMartos Núñez, Eloy, 1955-; Martos García, Alberto E.; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Castaño Blanco, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021Inclusão de crianças com nee no ensino regular: Análise numa perspetiva de trabalho colaborativo entre o docente de educação especial e o docente do ensino regularPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-11La inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: actitudes de los profesores de 3º ciclo de Educación PrimariaSánchez Casado, J. Inmaculada; Jorge, Vanda Isabel Gonçalves Pimentão; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales en el centro educativo: análisis del trabajo colaborativo entre el profesor de educación especial y el profesor de educación infantilSánchez Casado, J. Inmaculada; Paulo, Maria Fátima Martins Simões
2016-02-25“Interpretación de lengua de signos española”: análisis de su implementación en el Ciclo Superior de formación profesional en ExtremaduraSánchez Casado, J. Inmaculada; Vicente Castro, Florencio; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2013Intervención temprana en discapacidad auditiva: diseño conceptual de “buenas prácticas"Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2021Intervenção em estimulação multissensorial e SnoezelenPaulo, M. Fátima Martins Simões; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2009Investigación aplicada en linex sobre la lengua de signos extremeñaSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-28El método fisiológico de Jacobo Rodríguez Pereira. Análisis de sus aportaciones para la educación de las personas sordasSánchez Casado, J. Inmaculada; Pérez Agudo, Juan Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2014-04-09Nociones espacio-temporales y bimodal: análisis de una implementación educativa para alumnado de 3 añosSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida)
2021O desenvolvimiento da competência bilingue de crianças em idade pré-escolarCustódio, Anabela Fernandes; Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Onicofagia y Covid-19: estudio de caso de un joven adulto con TDHASánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Sánchez, Elena I.; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-10Optimización de la discriminación auditiva en alumnado de Educación Básica y Pre-escolar a través de un Programa de Intervención Musical: Impacto en su lenguaje y comunicaciónSánchez Casado, J. Inmaculada; Martins, Margarida Bernabé Lima Brito; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
1998Otra intervención curricular comunicativa: los S.A.C.Sánchez Casado, J. Inmaculada; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2003Páginas Web: Estudio optimizador de este recurso para el área de audición y lenguajeSánchez Casado, J. Inmaculada; Delgado Martínez, David; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Persona sorda y lengua de signos española (L.S.E.) en la UExSánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Merino, José Miguel; I.E.S. Santa Eulalia (Mérida); Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2017-10-27Personas con discapacidad intelectual: implementación de un programa de intervención para mejorar la calidad de vida a través de Xbox-KinectSánchez Casado, J. Inmaculada; Carbonell Blanco, Borja; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2016-03-18Políticas y prácticas de inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales en la enseñanza básica: caso Cabo VerdeSánchez Casado, J. Inmaculada; Furtado, Aleida Patrícia Monteiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2022Programa de capacitación parental sobre salud mental y videojuegos para Educación Primaria & Secundaria “un mundo más allá de las pantallas”Sánchez Casado, J. Inmaculada; Benítez Sánchez, Elena I.; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2021Programa “COMUNICA” y aprendizaje autorregulado: implementación educativa para mejorar las estrategias cognitivas y metacognitivasSánchez Casado, J. Inmaculada; Parra Gebrero, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología