Listar por Autor/a Universidad Rey Juan Carlos

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 115 al 121 de 121 < Anterior 
AñoTítuloAutor/a
2019Ultrasonography effectiveness of the vibration vs cryotherapy added to an eccentric exercise protocol in patients with chronic mid-portion Achilles tendinopathy: A randomised clinical trialRomero Morales, Carlos; Martín Llantino, Pedro Javier; Calvo Lobo, César; Palomo López, Patricia; López López, Daniel; Fernández Carnero, Josué; Rodríguez Sanz, David; Universidad Europea de Madrid; Universidad de Extremadura. Departamento de Enfermería; Universidad de León; Universidade da Coruña; Universidad Rey Juan Carlos; Universidad Complutense de Madrid
2021Unamuno, Europa y un trágico sentir: estudio de un texto olvidado de UnamunoAlzina Lozano, Victoria; Universidad Rey Juan Carlos
2017Understanding the digital marketing environment with KPIs and web analyticsSaura Lacárcel, José Ramón; Palos Sánchez, Pedro Ramiro; Cerdá Suárez, Luis Manuel; Universidad Rey Juan Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de La Rioja
2018Understanding user behavioral intention to adopt a search engine that promotes sustainable water managementReyes Menéndez, Ana; Saura Lacárcel, José Ramón; Palos Sánchez, Pedro Ramiro; Álvarez García, José; Universidad Rey Juan Carlos; Universidad de Sevilla; Universidad Internacional de La Rioja; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2020Uso de las redes sociales entre los jóvenes y ciudadanía digital: análisis tras la COVID-19González–Andrío Jiménez, Rocío; Bernal Bravo, César; Palomero Ilardia, Irene Magdalena; Universidad Rey Juan Carlos
2021El valor de la democracia en el marco de la globalización: avances y retrocesos en perspectiva jurídicaDíaz Barrado, Cástor M.; Díaz Galán, Elena C.; Universidad Rey Juan Carlos
2012El videojuego en red social: un nuevo modelo de comunicaciónRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Bernabé Sáez, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación; Universidad Rey Juan Carlos