Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 253 al 272 de 318 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016Quantitative variation of flavonoids and diterpenes in leaves and stems of cistus ladanifer L. at different agesValares Masa, Cristina; Sosa Díaz, Teresa; Alías Gallego, Juan Carlos; Chaves Lobón, Natividad; Universidad de Extremadura. Departamento de Biología Vegetal, Ecología y Ciencias de la Tierra; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2016¿Qué emociones despiertan los contenidos de Física y Química en el aprendizaje de los alumnos de Educación Secundaria?Dávila Acedo, María Antonia; Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018¿Qué emociones experimentan los alumnos de Educación Primaria en la asignatura de Ciencias de la Naturaleza? Análisis del bloque ‘materia y energía’Rosal Sánchez, Irene del; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
1991¿Qué hacer con un patio?Jociles Calleja, Agustín; Mateos Carreras, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
2020¿Qué piensan los profesores sobre las actividades experimentales en biología?Fernández Marchesi, Nancy Edith; Rassetto, María Josefa; Costillo Borrego, Emilio; Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur (UNTDF). Argentina; Universidad Nacional de Comahue. Argentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2015-01-07¿Qué saben los alumnos de Educación Infantil sobre las plantas?Costillo Borrego, Emilio; Tarifa Ponce, Laura; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019-06Recommendation and Classification Systems: A Systematic Mapping StudyEnríquez, J.G.; Morales Trujillo, L.; Calle Alonso, Fernando; Domínguez Mayo, F.J.; Lucas Rodríguez, J.M.; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014-12-29Recuerdos, expectativas y actitudes de los estudiantes de 1º grado de Educación Infantil sobre las MatemáticasBarrantes López, Manuel; Martín Catalina, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2003Recuerdos, expectativas y concepciones de los estudiantes para maestro sobre la geometría escolar y su enseñanza-aprendizajeBlanco Nieto, Lorenzo J.; Barrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpretación afectiva en la práctica educativaAirado Rodríguez, Diego; Dávila Acedo, María Antonia; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2012Referentes principales sobre la enseñanza de la geometría en Educación SecundariaBarrantes López, Manuel; Balletbo Fernández, Idalgo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2019Relacionando las motivaciones con la ética de bienes. Estudio de caso en ingeniería mecánica, fisioterapia y educación primariaEspejo Antúnez, Luis; Sánchez Martín, Jesús, 1980-; Zamora Polo, Francisco; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería Mecánica, Energética y de los Materiales; Universidad de Extremadura. Departamento de Terapéutica Médico-Quirúrgica
2012Relación entre autoconcepto y autoeficacia en los futuros profesores de SecundariaBorrachero Cortés, Ana Belén; Brígido Mero, María; Gómez del Amo, Rosa; Bermejo García, María Luisa; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2011Relación entre autoconcepto, autoeficacia y autorregulación en ciencias de futuros maestros de primariaBrígido Mero, María; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Las representaciones geométricas en los libros de textos utilizados en la Comunidad Autónoma de ExtremaduraBarrantes López, Manuel; López López, Marco; Fernández Leno, Manuel Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2009[Reseña] José María Mora Montes, "Retos para una educación afectivo-sexual personalista"Encinas Guzmán, María del Rosario; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1989[Reseña] Kamií, C. y Devries, R. "Juegos colectivos en la primera enseñanza"González Bravo, Teodoro; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
1989[Reseña] Roanes Macías, E. y Roanes Lozano, E. ''MACO. Matemáticas con ordenador".Luengo González, Ricardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2010La resolución de problemas aritméticos y su tratamiento didáctico en la Educación PrimariaBarrantes López, Manuel; Zapata Esteves, Marcos Augusto; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Piura. Perú