Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 125 al 144 de 270 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016-04-01Impacto de la experiencia virtual on-line en la formación de la imagen del destino turísticoAlmeida, Aurélia Rodrigues de; Rafael, Célia Maria Conceição Salmim; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-31Impacto del perfil de emprendedor sobre el rendimiento de las sociedades laboralesLópez Salazar, Pedro Eugenio; Generelo Miranda, Francisco Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-03-11Implantación del comercio electrónico y resultado organizacional: una aplicación al sector aeronáutico en EspañaGalera Casquet, Clementina; Galán Alcalde, María Paz; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016La importancia de la familia en la economía del medio rural extremeño durante la segunda mitad del siglo XXSeco González, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-09-16La importancia de la gestión del conocimiento en el espíritu emprendedor de las empresas familiaresBañegil, Tomás M.; Sanguino Galván, Ramón; Barroso Martínez, Ascensión; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2019La importancia de los espacios comunes en los poblados de colonizaciónSeco González, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-05-31Impulsores del éxito estratégico en ambiente de crisisLópez Salazar, Pedro Eugenio; Carvalho, João Conrado de Amorim; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2004La incentivación y satisfacción laboral de los empleados públicos en ExtremaduraPérez Rubio, José Antonio; Robina Ramírez, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2017-10-03Influencia de la corrupción y la regulación en la actividad emprendedora: un análisis transnacional en función del crecimiento económico en el periodo 2005-2014Díaz Casero, Juan Carlos; Fuentes Calle, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013Influencia de la imagen del destino en el comportamiento del turista cultural. Un estudio empírico en la ciudad de Plasencia como destino de turismo culturalFolgado Fernández, José Antonio; Di Clemente, Elide; Hernández Mogollón, José Manuel; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidad; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2003Influencia de los aspectos subjetivos y ambientales en la satisfacción de los empleados públicos: el caso de ExtremaduraPérez Rubio, José Antonio; Robina Ramírez, Rafael; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-04-15Influencia de los factores del marketing de servicio en la elección de Estudios Superiores de Turismo en Instituciones Públicas. Los casos de España y PortugalDíaz Méndez, Montserrat; Coelho, Júlio Alberto Silva; Schön, Michael; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2016-10-18Influencia de los profesores de la enseñanza secundaria en las opciones de los estudiantes de la enseñanza superior. El caso de la Región del Alto Miño (Alto Minho), PortugalBañegil, Tomás M.; Teixeira, Rui Alberto Martins; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2013-03-18Influencia del capital humano y del capital social de los decisores en la utilización de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en las micro empresas y PYMES: Estudio de caso del tejido empresarial del distrito de Évora (Portugal)Baigorri, Artemio J., 1956-; Barroso, Joaquim Paixão; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015-04-28La innovación y la gestión de calidad y su relación con la orientación al mercado. Análisis de su impacto en los resultadosMoral Agúndez, Alejandro del; Madureira, Teresa Cristina Fernandes Ferreira; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2015Interdisciplinariedad a través del aprendizaje cooperativo para la adquisición de competenciasLópez Rey, María José; Corrales Dios, Nuria; Corchuelo Martínez-Azúa, Beatriz; Blanco Sandía, María Ángeles; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología; Universidad de Extremadura. Departamento de Economía
1998Jóvenes extremeños: Un análisis desde la sociología encaminado a la acción educativaGonzález Pozuelo, Fernando; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2014-01-24La lealtad hacia los destinos de turismo rural: un estudio causal de sus determinantes bajo el enfoque transaccional y relacional del marketingHernández Mogollón, José Manuel; Alves, Helena Maria Baptista; Campón Cerro, Ana María; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2009Lección magistral: una aproximación a la sociología para los amigos y colegasPérez Rubio, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2023Límites y retos de la globalización: frontera-horizonte y gobierno de la tecnosferaMedina García, Eusebio, 1960-; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología