Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 37 al 56 de 133 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
1982E. Spenser en "Amoretti" y "Epithalamion": El poeta y el hombrePérez Romero, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1993La enigmística anglosajona. Traducción y tradicciónSantano Moreno, Bernardo; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2003El entramado dilógico del discurso poético de W. Shakespeare y su adaptación al españolMarín Calvarro, Jesús Ángel; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2011Los españoles y el inglés: Entrevista a Carme Riera. Conferencia en Catholic University of America, Washington, DC, febrero 2010Delicado Puerto, Gemma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019Las estrategias de aprendizaje de vocabulario: estudio evolutivo de su uso en alumnos AICLE e ILE en ExtremaduraCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2023Estudiantes de educación superior en entornos de aprendizaje EMI: Más allá de las necesidades lingüísticasMartín Gilete, Marta; Fielden Burns, Laura Victoria; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2016-02-04Estudio de los refranes ingleses como modelo para la clasificación de los europeísmosSánchez García, Manuel, 1969-; Tosina Fernández, Luis Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017Form-focused data-driven learning for grammar development in ESP contextsCurado Fuentes, Alejandro Blas; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2004La función de los equívocos deliberados del soneto 81 y su tratamiento en las versiones de Fátima Auad, Miguel Ángel Montezanti y Gustavo FalaqueraCorchado Pascasio, María Teresa; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022Gamification in the english language class: analysis of pre-service teachers’ perceptionsFernández Portero, Ignacio; Castillo Rodríguez, Cristina; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa; Universidad de Málaga
1984George Gissing's narrative and late nineteenth-century literary trendsHoyas Solís, José Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2010Las glosas licias en fuentes griegasMolina Valero, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017-08-25La gramática del inglés a través de los grandes éxitos musicalesCurado Fuentes, Alejandro Blas; Barrios Manzano, María del Pilar; Macarro Asensio, Rosa María; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2018Grammatical words denoting vagueness in Joseph Conrad’s “Heart of Darkness” and their translations into Spanish: a corpus approachRuano San Segundo, Pablo; Pizarro Seijas, Paloma; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2015-07-24How a CLIL approach may affect the size of receptive vocabulary and the use of vocabulary learning strategies: An empirical study focused on Extremaduran secondary learnersPiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2022icluex Integración de contenidos y lengua extranjera en la Universidad de Extremadura. Guía sobre recursos para el desarrollo de destrezas académicas en la enseñanza-aprendizaje a través del inglésPiquer Píriz, Ana María; Castellano Risco, Irene Olga; Alejo González, Rafael; Martín Gilete, Marta; Fielden Burns, Laura Victoria; Blázquez López, Lucía; Calderón Poves, Cecilia; Pérez Valenzuela, Ana; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2017ICT in the English classroom. Qualitative analysis of the attitudes of teachers of English towards its implementation in secondary schoolsGalván Malagón, María Carmen; López Pérez, Magdalena, 1979-; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2019La influencia del enfoque AICLE en el vocabulario académico: el caso de alumnos de Educación SecundariaCastellano Risco, Irene Olga; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
2020-02-11Integración de las nuevas tecnologías en el aula: actitud del profesorado de inglés de enseñanza secundaria en la provincia de BadajozMcGinity Travers, Margaret; Bax, Stephen; Galván Malagón, María Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa
1987Interacción de poeta y corresponsal en "Two Armies", de Stephen SpenderPérez Romero, Carmen; Universidad de Extremadura. Departamento de Filología Inglesa