Listar por Autor/a Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 120 al 139 de 240 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2016-04-18Los gabinetes de comunicación de las Universidades españolas: propuesta de modelo y análisis de las salas de prensa virtuales universitariasCarrillo Durán, María Victoria; Castillo Díaz, Ana; Parejo Cuéllar, Macarena; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2021Galletero Campos, Belén (coord.). Desigualdades de género en el periodismo. Situación sociolaboral y factores que condicionan el ejercicio profesional. El caso de Castilla-La Mancha.Sanz-Hernando, Clara; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015-10-27Generación e implementación de audio en el entorno del videojuego a partir de ceroGarralón Velasco, José Luis; Vargas Cruz, Carlos; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2014-01La gestión de la colección en las bibliotecas universitarias españolas. Planes y normativas (II): la adquisiciónHerrera Morillas, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015La gestión de la colección en las bibliotecas universitarias españolas. Planes y normativas (III): evaluación y expurgoHerrera Morillas, José Luis; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2009La gestión de la información en las empresas de ExtremaduraMuñoz Cañavate, Antonio; Pulgarín Guerrero, Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2022Gracias por formar parte de nuestra vida: intimidad como performatividad en los vlogs familiares de You TubeVizcaíno Verdú, Arantxa; Casas Moreno, Patricia de; Jaramillo Dent, Daniela; Universidad de Huelva; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016Herramienta auditora sobre el acceso y preservación de la información audiovisual televisivaCaldera Serrano, Jorge, 1973-; Freire Andino, Roberto Ovidio; Universidad Central del Ecuador; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2014-11-13La imagen de la mujer en la publicidad. Estudio de las resoluciones emitidas por autocontrol (Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial)Carrillo Durán, María Victoria; Valle Nacarino, María; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2016-04-15La imagen de las marcas de ropa infantil creadas a través de la experiencia onlineCarrillo Durán, María Victoria; Martins, Daniel Raposo; Barradas, Vera Lúcia Vintém; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017Imaginarios clásicos y nuevas lecturas de las leyendas de tesorosMartos García, Aitana; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017Imágenes de acceso abierto y los bancos de imagen: estudio de casosTrabadela Robles, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015-08-19Impacto de las redes sociales en los sitios web de los hospitales mejor posicionados del mundo: Análisis cuantitativoFaba Pérez, Cristina; Benítez Berrocal, Marta; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015-08-19Influencia de la comunicación no verbal en la comunicación política. Análisis y evolución del comportamiento no verbal de Pablo IglesiasMillán Paredes, Tatiana; Caramelo Pérez, Laura María; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2009El influjo extranjero en la medicina española de la segunda mitad del siglo XIX. Una evaluación cuantitativaRiera Climent, Cristina; Pulgarín Guerrero, Antonio; Cobos Bueno, José M., 1942-; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2020La “infodemia” en la crisis del coronavirus: Análisis de desinformaciones en España y LatinoaméricaLópez Pujalte, María Cristina; Nuño Moral, María Victoria; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2017-07-13Información comercial electrónica de tiendas en línea de flamenco: textiles, zapatos y complementosFernández Falero, Rosario; Hurtado Guapo, María Antonia; Gordillo Tapia, Luis Vicente; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2024-01-15Instagram, the Tool of E-Patients with Multiple SclerosisMansilla Moreno, María Pilar; Parejo Cuéllar, Macarena; Casas Moreno, Patricia de; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2020Instagrammig. Temas, tópicos y tendenciasJaramillo Dent, Daniela; Vizcaíno Verdú, Arantxa; Casas Moreno, Patricia de; Baldallo González, Carmen; N/A; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación
2015La inteligencia competitiva en los procesos de internacionalización empresarial. Una guía de recursos de información para la empresa española y el periodismo económicoMuñoz Cañavate, Antonio; Fernández Falero, Rosario; Universidad de Extremadura. Departamento de Información y Comunicación