Listar por Autor/a Universidad de Sevilla

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 117 al 136 de 222 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018La identidad digital de los adolescentes: usos y riesgos de las Tecnologías de la Información y la ComunicaciónGonzález Ramírez, Teresa; López Gracia, Ángela; Universidad de Sevilla
2014La imagen de las profesoras a través del cineLoscertales, Felicidad; Universidad de Sevilla
2014Impacto de una intervención ecológica en las situaciones de rechazo en aulas de primer ciclo de primariaMarande Perrin, Ghislaine; García Bacete, Francisco Juan; Rubio Barreda, Andrea; Milián Rojas, Inés; Roselló Sempere, Sara; Jiménez Lagares, Irene; Universidad de Sevilla; Universidad Jaume I
2005La incorporación de plataformas virtuales a la enseñanza: una experiencia de formación on‐line basada en competenciasBuzón García, Olga; Universidad de Sevilla
2019El infinitivo flexionado en las obras castellanas de Gil VicenteSantos Morillo, Antonio; Universidad de Sevilla
2023Influencia del pivote en la eficacia de los jugadores de primera línea en balonmanoÁvila Moreno, Francisco Manuel; Universidad de Sevilla
1999Intertextualidad, información y argumentación: un caso prácticoFuentes Rodríguez, Catalina; Universidad de Sevilla
1999Las intervenciones parlamentarias: ¿lengua oral o lengua escrita?Alcaide Lara, Esperanza R.; Universidad de Sevilla
2014Una intervención global para promover contextos de ayuda en Educación PrimariaGarcía Bacete, Francisco Juan; Sureda García, Inmaculada; Monjas Casares, María Inés; Muñoz Tinoco, María Victoria; Jiménez Lagares, Irene; Martín Antón, Luis Jorge; Marande Perrin, Ghislaine; Milián Rojas, Inés; Rubio Barreda, Andrea; Roselló Sempere, Sara; Universidad Jaume I; Universidad de Les Illes Balears; Universidad de Valladolid; Universidad de Sevilla
2018Las Inundaciones del invierno 2009-2010 en la prensa, un recurso educativo para las ciencias socialesCuello Gijón, Agustín; Universidad de Sevilla
2020Islamic religion teacher training in Spain: Implications for preventing islamic-inspired violent radicalismLlorent Bedmar, Vicente; Cobano-Delgado Palma, Verónica Carmen; Navarro Granados, María; Universidad de Sevilla; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016El itinerario didáctico como herramienta para la activación patrimonial: una experiencia docente desde el parque María LuisaPérez Melgar, Marina; Morón Monge, Hortensia; Universidad de Sevilla
2019José María Santos Rovira (ed.): “Variación lingüística e identidad en el mundo hispanohablante”.”García Pérez, José; Universidad de Sevilla
1998El jurista en la sociedad tecnológica de Vittorio FrosiniLlano Alonso, Fernando Higinio; Frosini, Vittorio; Universidad de Sevilla; Università degli studi di Roma "La Sapienza". Italia
2022Katharina Gerhalter: Paradigmas y polifuncionalidad. La diacronía de preciso/precisamente, justo/justamente, exacto/exactamente y cabal/ cabalmente.García Pérez, José; Universidad de Sevilla
2023Keys to a successful writing program: a qualitative studyLara-de Haro, Mayte; Plaza Sánchez, Juan F.; Bénitez Baena, Isabel; Universidad de Sevilla; Universidad Loyola Andalucía; Universidad de Granada
2022Lengua inclusiva para la futura enseñanza de Educación primariaDavis González, Ana; Universidad de Sevilla; Universidad de Huelva
2022Luisa Roldán: un San Juan de Dios perdido reencontradoRomero Dorado, Antonio; Moreno Arana, José Manuel; Universidad de Sevilla
2022Marcadores del discurso como introductores de cita directa: aproximación sociopragmática en el corpus PRESEEA-SevillaRepede, Doina; Universidad de Sevilla
2021Marina González Sanz, Catalina Fuentes Rodríguez y Ester Brenes Peña (coords.): (Des)cortesía, actividades de imagen e identidadGarcía Pérez, José; Universidad de Sevilla