Listar por Materia E-learning

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 1 al 20 de 50  Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018Actas del I Congreso internacional campus digitales en Educación SuperiorValverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2007Análisis comparativo de plataformas para la promoción del emprendizaje y el aprendizaje permanenteLeón Guereño, Margarita Silvestra; Correa Gorospe, José Miguel; Universidad del País Vasco
2009Análisis de una experiencia formativa e-learning / blended learnig con dinamizadores deportivosBlázquez Manzano, Alberto; Junta de Extremadura. Consejería de los Jóvenes y el Deporte
2018Análisis longitudinal del desempeño académico de estudiantes de educación superior en un curso autónomo en líneaEnríquez Negrete, David Javier; Arias García, Blanca Delia; Sánchez Medina, Ricardo; Oseguera Jiménez, Oswaldo Andrés; Universidad Nacional Autónoma de México
2016Aproximación a los factores clave del retorno de la inversión en formación e-learningPalo Sánchez, Pedro Ramiro; Universidad de Extremadura. Departamento de Dirección de Empresas y Sociología
2008Aulas virtuales para la docencia en la Universidad de CádizPavón Rabasco, Francisco; Universidad de Cádiz
2018Campus digitales en la Educación Superior. Experiencias e investigacionesValverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2008Campus virtuales en universidades presenciales: ¿sueñan los estudiantes con profesores eléctricos?Pérez Lorido, Martín; Universidade da Coruña
2022El componenete afectivo-emocional en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje en Educación SuperiorValverde Berrocoso, Jesús; García Perales, Nuria
2014Comunidades de práctica: un modelo de intervención desde el aprendizaje colaborativo en entornos virtualesFernández Sánchez, María Rosa; Valverde Berrocoso, Jesús; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2004¿Cómo complementar la formación mediante proyectos de generación de contenidos web para una asignatura?Sarasa Cabezuelo, Antonio; Dodero Beardo, Juan Manuel; Universidad Complutense de Madrid; Universidad Carlos III de Madrid
2004El diseño educativo en e‐learningFolegotto, Isabel; Tambornino, Roberto; Universidad Nacional de La Plata. Argentina
2018Diseño pedagógico de la educación digital para la formación del profesoradoBalladares Burgos, Jorge Antonio; Pontificia Universidad Católica del Ecuador
2013-03-18Una e-evaluación innovadora como factor de mejora de la enseñanza on-lineBlázquez Entonado, Florentino; Alonso Díaz, Laura; Yuste Tosina, Rocío; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017-10-30E-learning y gamificación como apoyo al aprendizaje de programaciónSánchez Santamaría, Héctor; Rico García, María Mercedes; Beltrán Morales, Jéfferson Tarcisio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos
2017-07-20Educación digital y formación del profesorado en modalidad semipresencial y virtual (b-learning y e-learning). Estudios de casoValverde Berrocoso, Jesús; Balladares Burgos, Jorge Antonio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016La educación para la ciudadanía desde la perspectiva del e-learning social. Experiencias desde la confluencia de contextos formales y no formalesFernández Sánchez, María Rosa; Sosa Díaz, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016-02-05Efectividad de los sistemas de formación multimedia para el aprendizaje de la exploración ecográfica abdominal en la especie caninaBarrera Chacón, Rafael; Díaz-Güemes Martín-Portugués, Idoia; Usón, J. (Jesús); Fernández Tomé, Blanca; Universidad de Extremadura. Departamento de Medicina Animal
2010Efeitos de um programa de resolução de problemas e de criatividade via elearning, no desempenho a matemática em alunos do 3º Ciclo do Ensino BásicoElói, Jorge; Candeias, Adelinda Araújo; Universidade de Évora. Portugal
2009Entrenamiento de los procesos de autorregulación del aprendizaje en soporte MoodleCerezo Menéndez, Rebeca; Sancho Núñez, José Carlos; González-Pienda, Julio Antonio; Rosário, Pedro; Álvarez, Luis; González Castro, Paloma; Rodríguez, Celestino; Álvarez, David; Bernardo Gutiérrez, Ana Belén; Valle, Antonio; Cabanach, Ramón G.; Rodríguez, Susana; Universidad de Oviedo; Universidade do Minho. Portugal; Universidade da Coruña