Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 21 al 40 de 168
< Anterior
Siguiente >
Año
Título
Autor/a
2018-09-25
Aprendizaje de los números y operaciones matemáticas básicas en personas con discapacidad intelectual moderada
García-Baamonde Sánchez, María Elena
;
López Bardillo, Tatiana Ariadna
2018
Assessment of the maintenance cost and analysis of availability measures in a finite life cycle for a system subject to competing failures
Caballé Cervigón, Nuria
;
Torres Castro, María Inmaculada
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2021
Atribuciones del alumnado de matemáticas y manifestaciones de ansiedad en la escuela
Fernández Sogorb, Aitana
;
Sanmartín López, Ricardo
;
Cargua García, Nancy
;
Jiménez Ayala, Carlos Edisson
;
Universidad de Alicante
;
Universidad Central del Ecuador
2011
La autoeficacia y la evaluación del aprendizaje
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Gómez del Amo, Rosa
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2012
Clases con sentido. El humor en el aula
Fernández Andrés, María Inmaculada
;
Tárraga Mínguez, Raúl
;
Colomer Diago, Carla
;
Universitat de València
2014
Competencias matemáticas tempranas y actitud hacia las tareas matemáticas variables predictoras del rendimiento académico en Educación Primaria: resultados preliminares
Cerda Etchepare, Gamal
;
Pérez Wilson, Carlos
;
Universidad de Concepción. Chile
2021
La comprensión conceptual aritmética en la escuela elemental
Pérez Pérez, Leire
;
Núñez López, Andrea
;
Iglesias Sarmiento, Valentín
;
Universidad de Vigo
2007
Las concepciones sobre las matemáticas y su enseñanza/aprendizaje de los profesores de matemáticas en formación
Zapata Esteves, Marcos Augusto
;
Blanco Nieto, Lorenzo J.
;
Universidad de Piura. Perú
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2018
Concepciones y creencias de los profesores de Honduras sobre enseñanza, aprendizaje y evaluación de las matemáticas
Ramos Palacios, Luis Armando
;
Casas García, Luis M.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022
Condition-based maintenance for a system subject to multiple degradation processes with stochastic arrival intensity
Bautista Bárcena, Lucía
;
Torres Castro, María Inmaculada
;
Landesa Porras, Luis
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Tecnología de los Computadores y de las Comunicaciones
2024
Connect the dots: connecting problem solving and videogames in initial training of early childhood education teachers
Antequera Barroso, Juan Antonio
;
Carmona Medeiro, Enrique
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Cádiz
2011
Construcción de una escala para medir las fuentes de estrés en el profesor de secundaria de matemáticas
Gómez del Amo, Rosa
;
Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo
;
Caballero Carrasco, Ana
;
Brígido Mero, María
;
Borrachero Cortés, Ana Belén
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2023
Continua whose hyperspace of subcontinua is infinite dimensional and a cone
Macías, Sergio
;
Nadler, Sam B.
;
N/A
2018-03
Controlled Bracnhing Processes
González Velasco, Miguel
;
Puerto García, Inés María del
;
Yanev, George P.
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2021
Controlled branching processeswith continuous time
González Velasco, Miguel
;
Molina Fernández, Manuel
;
Puerto García, Inés María del
;
Yanev, George P.
;
Yanev, Nikolay M.
;
N/A
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2016
Creencias de los futuros maestros acerca de la docencia de las matemáticas
Boqué Torremorell, Maria Carme
;
Alguacil de Nicolás, Montserrat
;
Pañellas Valls, Mercé
;
Universidad Ramon Llull
2008
Las creencias incorrectas de los niños sobre las matemáticas: ¿por qué fracasan cuando tienen que resolver problemas no-rutinarios?
Jiménez Márquez, Laura
;
Rodríguez Marcos, Purificación
;
Guerrero Moreno, Silvia
;
Universidad Complutense de Madrid
;
Universidad de Castilla-La Mancha
2015-09-28
Creencias y concepciones de los profesores sobre las matemáticas y su enseñanza-aprendizaje
Casas García, Luis M.
;
Torres Carvalho, José Luis
;
González Serrano, Marina
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002
Darbouxian integrability for polynomial vector fields on the 2-dimensional sphere
Gutierrez, Carlos
;
Llibre, Jaume
;
Universitat Autµonoma de Barcelona
2011
Descripción de un programa de intervención en resolución de problemas y control emocional con maestros en formación inicial
Caballero Carrasco, Ana
;
Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas