Listar por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 78 al 97 de 168 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2002Generalized Lie bialgebroids and strong Jacobi-Nijenhuis structuresIglesias Ponte, David; Marrero González, Juan Carlos; Universidad de La Laguna
2017Habilidades matemáticas iniciales y dificultades matemáticas persistentesSiegenthaler Hierro, Rebeca; Miranda Casas, Ana; Mercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Universidad Jaume I
2006Hacia una categorización de la adquisición de objetivos geométricos en el marco del modelo Van HieleSarasua Fernández, Joxemari; Universidad del País Vasco
2009¿Hay que decir todos los números cuando cuentas? Un estudio sobre la habilidad de contar en niños de 3 a 6 añosEscudero Montero, Ana Natividad; Dopico Crespo, Cristina; Enesco Arana, Ileana; Lago Marcos, María Oliva; Rodríguez Marcos, Purificación; Universidad Complutense de Madrid
2022Heads-on, hands-on, hearts-on: Educators perceptions on Vidukids contributions to integral educationVaz-Rebelo, Piedade; Bidarra, Graça; Costa, Conceição; Evangelista, Simone de Almeida; Santos, Vanda; Thiel, Olivier; Universidade de Coimbra. Portugal; Instituto Politécnico de Coimbra. Portugal; Universidade de Aveiro. Portugal; Queen Maud University College of Early Childhood Education. Norway
2019-06-29How does a flipped classroom course affect the affective domain toward science course?Jeong, Jin Su; González Gómez, David; Cañada Cañada, Florentina; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2014Identificación y análisis del índice de competencia matemática a temprana edadAraújo Hoyos, Antonio; Universidad de Cádiz
2017-03-08Implicaciones de las tecnologías digitales en los procesos de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas. Una investigación entre el alumnado del I.E.S. Norba Caeserina en el curso académico 2015/2016 enmarcado en el proyecto MILAGERevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; González Fernández, Alberto
2011Importancia de los factores afectivos en las matemáticas de educación primaria : Elaboración de un instrumento de evaluaciónMorela Botella, Javier; Universidad de Alicante
2023Influence of two educational Escape Room– Breakout tools in PSTs’ affective and cognitive domain in STEM (science and mathematics) coursesYllana Prieto, Félix; González Gómez, David; Jeong, Jin Su; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2017Influencia de las habilidades matemáticas básicas en el rendimiento posteriorMercader Ruiz, Jessica; Presentación Herrero, María Jesús; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Universitat Jaume I
2023¿Influye la familiarización con las TICs en el rendimiento en matemáticas y ciencias? El caso de EspañaVernazza, Elena; Álvarez Vaz, Ramón; Callejo Canal, Diana del; Canal Martínez, Margarita; Urruticoechea Vicente, Alar; Universidad de la República. Uruguay; Universidad Veracruzana. México; Universidad Católica del Uruguay
2019Inhibición y memoria de trabajo: marcadores diferenciales de las dificultades en cálculo y resolución de problemas en Educación InfantilMercader Ruiz, Jessica; Puig Lleixà, Aída; Rodrigo Carrión, Rosa María; Abellán Roselló, Laura; Siegenthaler Hierro, Rebeca; Universitat Jaume I; Universidad Internacional de La Rioja
2019Innovación educativa con el uso de la gamificación y la robóticaSerrano Díaz, Noemí; Rioja del Río, C.; Cabrera Noguera, Esteban; Universidad de Cádiz
2009La integración de la dimensión afectiva-emocional en el aprendizaje de las matemáticasGuerrero, E.; Blanco Nieto, Lorenzo J.; López, M.; Caballero Carrasco, Ana; Gil, N.; Espejo, E.; Universidad de Extremadura
1992La integración del niño sordo y la enseñanza de las matemáticasNúñez Espallargas, José María; Rosich Sala, Nuria; Universidad de Barcelona
1998Interdisciplinariedad en Primaria a través de una ruta geométricaBarrantes López, Manuel; Redondo Muñoz, María Carmen; Masot Martínez, María Encarnación; Rodríguez Sánchez, Inés; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2017Intervención en funciones ejecutivas en educación infantilRomero López, Miriam; Benavides Nieto, Alicia; Fernández Cabezas, María; Pichardo Martínez, María del Carmen; Universidad de Granada
2014Intervención matemática en Educación Infantil basada en la evidenciaAragón Mendizábal, Estíbaliz; Universidad de Cádiz
2008Invariant metric 𝑓-structures on specific homogeneous reductive spacesSakovich, A.; Belarusian State University. Bielorrusia