Listar por Clasificación UNESCO 12 Matemáticas

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
o introduce las primeras letras:  
Mostrando resultados del 116 al 135 de 168 < Anterior   Siguiente >
AñoTítuloAutor/a
2018Necesidades psicológicas básicas, motivación y compromiso en educación físicaCuevas Campos, Ricardo; García Calvo, Tomás; González Hernández, Juan; Fernández Bustos, Juan Gregorio; Universidad de Castilla-La Mancha; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal; Universidad de Granada
2006Nivel de congruencia en las creencias sobre las matemáticas y la lecturaYánez Mejías, Gladys Violeta; Universidad de La Laguna
2023-11nlstac: Non-Gradient Separable Nonlinear Least Squares FittingFernández Torvisco, Juan Antonio; Benítez Suárez, Rafael; Rodríguez-Arias Fernández, Mariano; Cabello Sánchez, Javier; Universidad de Extremadura. Departamento de Matemáticas
2002Non-Abelian tensor product of Lie algebras and its derived functorsInassaridze, Nick; Khmaladze, Emzar; Ladra González, Manuel; Mathematics Institute. Georgia; Universidad de Santiago de Compostela
2017Nuevo enfoque en la enseñanza de las matemáticas, el método ABNDíaz López, Pilar; Torres López, Nuria del Mar; Lozano Segura, Mª Carmen; Universidad de Almería
2020Nuevo método de análisis cualitativo mediante software para el análisis de redes sociales de la percepción grupal hacia las MatemáticasSoto Ardila, Luis Manuel; Caballero Carrasco, Ana; Carvalho, José Luis; Casas García, Luis M.; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2002On lopsided systemsChavarriga Soriano, Javier; Salih, Nazim; Universitat de Lleida; Université de Nice-Sophia Antipolis. France
2004On riesz homomorphisms in von Neumann regular f-AlgebraChil, Elmiloud; Université Tunis EL Manar. République Tunisienne
1989Orientaciones metodológicas en torno a la enseñanza del número en el aula de preescolarClemente Fuentes, Luisa
2022Percepción actitudinal matemática de los futuros maestros en su núcleo familiarSánchez Mendías, Javier; Universidad de Granada
2018Percepción hacia las tareas, los exámenes y los cursos de matemáticas en estudiantes de Telebachillerato: ¿Hay diferencia por género?García Santillán, Arturo; Martínez Rodríguez, Valerie; Escalera Chávez, Milka Elena; Universidad Cristóbal Colón. México; Universidad Autónoma de San Luis Potosí. México
2012Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanzaRuíz de Gauna Gorostiza, Josu; Harcía Iturrioz, Jesús Miguel; Sarasua Fernández, Joxemari; Universidad del País Vasco
1990Pitágoras en el país de los puzzlesBarrantes López, Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas
2022Potencialidades, limites e desafios para trabalhar conceitos matemáticos a partir de situações-problemas sobre a Covid-19Novello, Tanise Paula; Silva, Karine Cunha Duarte; Pereira Junior, Errol Fernando Zepka; Universidade Federal de Pelotas. Brasil; Universidade Federal do Rio Grande. Brasil; Universidade Federal de Santa Catarina. Brasil
2023Prediciendo la ansiedad al fracaso y conflicto con las atribuciones en matemáticasFernández Sogorb, Aitana; Jiménez Ayala, Carlos Edisson; Cargua García, Nancy; Antón Ros, Nuria; Universidad de Alicante; Universidad Central del Ecuador
2014-04-09Predictores del rendimiento aritmético en 4º de Educación PrimariaIglesias Sarmiento, Valentín; Alfonso Gil, Sonia; Conde Rodríguez, Ángeles; Deaño Deaño, Manuel; Universidad de Vigo
2019Problemas matemáticos, su resolución y dominio afectivo. Diferencias entre alumnos y alumnas del Grado de MaestroVaerenbergh, Steven van; Universidad de Cantabria
1990El proyecto curricular como instrumento clave para el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticasLuengo González, Ricardo; Mendoza García, Mercedes; Sánchez Pesquero, Cipriano; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2004Quelques remarques sur les opérateurs et les q-algèbres de BanachEl Harti, R.; Université Hassan 1er. Marrocco
2014¿Qué emociones despiertan en los docentes los factores sociales y ambientales?Gómez del Amo, Rosa; Caballero Carrasco, Ana; Cárdenas Lizarazo, Janeth Amparo; Borrachero Cortés, Ana Belén; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas