Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/10104
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorBrito, Silvio Manuel da Rocha-
dc.contributor.authorMaldonado Briegas, Juan José-
dc.contributor.authorSánchez Iglesias, Ana Isabel-
dc.date.accessioned2019-12-17T10:55:01Z-
dc.date.available2019-12-17T10:55:01Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/10104-
dc.description.abstract¿Qué significa la inteligencia empresarial? El uso emocionalmente coherente de un conjunto de habilidades en diferentes dominios y en distintos logros para una diversidad de objetivos que conceptualicen y transmitan algo materialmente realizable en el proceso de interpretación, análisis, modificación e innovación, datos comerciales extraídos intencionadamente para para apoyar los sistemas de soporte de decisiones, generando y compartiendo conocimiento. Entendiendo que la actitud principal que subyace a este proceso es la creatividad, llevamos a cabo la experiencia con equipos de un curso de posgrado en Inteligencia de Negocios, que apoyaron en un proceso de esta naturaleza la concepción de una marca ya en expansión y reconocida, de la cual queremos dar testimonio aquí. Concluimos que esta experiencia es positiva para ejercer la inteligencia empresarial.es_ES
dc.description.abstractWhat does business intelligence mean? It seems to us the emotionally coherent use of a skills set in different domains and in different accomplishments for a objectives diversity to conceptualize and pass on to the materially realizable the process of interpreting, analyzing, modifying, and innovating, intentionally extracted business data in order to support decision support systems, generating and sharing knowledge. Understanding that the main attitude that underlies this process is the creativity, we carried out experience with teams of a postgraduate course in Business Intelligence, which underpinned in a process of this nature the conception of a brand now expanding and recognized, of which we want to bear witness here. We conclude, that this experience is positive to exercise business intelligence.es_ES
dc.format.extent10 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCreatividades_ES
dc.subjectEquiposes_ES
dc.subjectConflictoses_ES
dc.subjectActuaciónes_ES
dc.subjectCreativityes_ES
dc.subjectTeamses_ES
dc.subjectConflictses_ES
dc.subjectPerformancees_ES
dc.titleCreativity for business intelligencees_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco6111.01 Creatividades_ES
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationBRITO, S. M. da, MALDONADO BRIEGAS, J. J. y SÁNCHEZ IGLESIAS, A. I. (2019). Creativity for business intelligence. International Journal of Developmental and Educational Psychology. Revista INFAD de Psicología, 1(1), 155-164. doi: http://dx.doi.org/10.17060/ijodaep.2019.n1.v1.1401es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Economía Financiera y Contabilidades_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropologíaes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.17060/ijodaep.2019.n1.v1.1401es_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1401es_ES
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.17060/ijodaep.2019.n1.v1.1401-
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology INFAD. Revista de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage155es_ES
dc.identifier.publicationlastpage164es_ES
dc.identifier.publicationvolume1es_ES
dc.identifier.e-issn2603-5987-
Colección:Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 1

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2019_1_1_155.pdf600,38 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons