Listar "Revista INFAD 2014 Nº 1, Vol. 1" por Clasificación UNESCO 6104.01 Procesos Cognitivos
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Año | Título | Autor/a |
2014-04-09 | Funciones neuropsicológicas en las habilidades de inicio a la lectoescritura | Cisternas Rojas, Yazna; Ceccato, Roberta; Gil Llario, María Dolores; Marí Sanmillán, María Isabel; Universidad Católica de Valparaíso. Chile; Universitat de València; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia |
2014-04-09 | Influencia de la velocidad de nombramiento en el inicio de la lectura | Marí Sanmillán, María Isabel; Gil Llario, María Dolores; Ceccato, Roberta; Cisternas Rojas, Yazna; Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia; Universitat de València; Universidad Católica de Valparaíso. Chile |
2014-04-09 | Nuevas formas de abordaje del proceso diagnóstico del TEA después del DSM-5 | Fortea Sevilla, María del Sol; Escandell Bermúdez, María Olga; Castro Sánchez, José Juan; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria |
2014-04-09 | Papel moderador del sexo en las prácticas de crianza | Cantón Cortés, David; Ramírez Castillo, María Aurelia; Cantón Duarte, José; Universidad de Málaga; Universidad de Granada |
2014-04-09 | Propuesta de intervención cognitiva en personas mayores: programa de estimulación cognitiva e inteligencia emocional para mayores | Pérez Fuentes, María del Carmen; Molero Jurado, María del Mar; Osorio Cámara, María Jesús; Mercader Rubio, Isabel; Universidad de Almería |
2014-04-09 | Relación entre estrés parental y habilidades lingüísticas en niños con TEA | Puchol Fraile, Irene; Fernández Andrés, María Inmaculada; Pastor Cerezuela, Gemma; Sanz Cervera, Pilar; Herraiz Llongo, Eva; Universidad de Valencia |