Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/10511
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorLa Rocca, Elvira-
dc.date.accessioned2020-04-01T09:15:52Z-
dc.date.available2020-04-01T09:15:52Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/10511-
dc.description.abstractLa comunicación es la capacidad de comunicarse entre los miembros de una misma sociedad. El enfoque comunicativo está ahora influido por las nuevas tecnologías. Gracias a Internet, cantidad de información se produce en tiempo real. Las nuevas tecnologías han revolucionado el tiempo, la manera, la frecuencia y la inmediatez. J. Austin hizo una contribución significativa a la comunicación con su "Speech Act" y su teoría en la que "cada medio es también un hacer". La comunicación en el aula crea una serie de resolución colectiva de problemas. En la escuela, cada comunicación transmite la identidad y la posición social de cada entidad, generando habilidades y conocimientos.es_ES
dc.description.abstractCommunication is the ability to communicate between members of the same society. The communicative approach is now, influenced by new technology. Thanks to the Internet thousands of information takes place in real time. The new technology has revolutionized time, manner, frequency and immediacy. A significant contribution to the communication was made by J. Austin with his “Speech Act” and his theory where “each mean is also a do”. The communication in the classroom setting creates a series of collective problem solving. A school every communication transmits identity and social position of each entity generating skills and knowledge.es_ES
dc.description.abstractLa comunicazione è la capacità di comunicare tra i membri della stessa società. L'approccio comunicativo è ora, influenzato dalle nuove tecnologie. Grazie a Internet migliaia di informazioni avvengono in tempo reale. La nuova tecnologia ha rivoluzionato il tempo, i modi, la frequenza e l'immediatezza. Un contributo significativo alla comunicazione è stato dato da J. Austin con il suo "Speech Act" e la sua teoria in cui "ogni mezzo è anche un do". La comunicazione in classe crea una serie di problem solving collettivo. Una scuola ogni comunicazione trasmette identità e posizione sociale di ogni entità generando abilità e conoscenza.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoitaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectNuevas tecnologíases_ES
dc.subjectDiscursoes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectNew technologyes_ES
dc.subjectSpeech actes_ES
dc.subjectComunicazionees_ES
dc.subjectNuove tecnologiees_ES
dc.subjectLegge sul linguaggioes_ES
dc.titleGli atti linguistici nel contesto classees_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco3325 Tecnología de las Telecomunicacioneses_ES
dc.subject.unesco6202.05 Retóricaes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationLA ROCCA, E. (2016). Gli atti linguistici nel contesto classe. Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology, 2(1), 419-434. doi:https://doi.org/10.17060/ijodaep.2016.n1.v2.308es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.17060/ijodaep.2016.n1.v2.308es_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/308es_ES
dc.identifier.doi10.17060/ijodaep.2016.n1.v2.308-
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychoogy. Revista INFAD de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage419es_ES
dc.identifier.publicationlastpage434es_ES
dc.identifier.publicationvolume2es_ES
dc.identifier.e-issn2603-5978-
Colección:Revista INFAD 2016 Nº 1, Vol. 2

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_2_1_419.pdf128,78 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons