Skip navigation
Iniciar sesión
Mi Dehesa
Edita detalles de la cuenta
En todo DEHESA
Biblioteca Digital
Docencia
Institucional
Investigación
Publicaciones UEX
Trabajos Fin de Estudios
Dehesa. Repositorio Institucional de la Universidad de Extremadura
Listar por
Comunidades/Colecciones
Fecha de publicación
Autor/a
Título
Materia
Clasificación UNESCO
Tipo de documento
Estadísticas
Visualiza las estadísticas
Ayuda
Ayuda
Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3" por Autor/a 420c8d63-e3ee-4481-8dcf-311f0432fa18
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
o introduce las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página:
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autores/as/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados del 2 al 4 de 4
< Anterior
Año
Título
Autor/a
2019
La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científica
Gilabert Cerdá, Alba
;
Pérez Vázquez, Elena
;
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Universidad de Alicante
2019
Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilities
Gómez Puerta, Marcos
;
Chiner, Esther
;
Melero Pérez, Paola
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Universidad de Alicante
2019
El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro Autista
Pérez Vázquez, Elena
;
Lorenzo Lledó, Gonzalo
;
Lledó Carreres, Asunción
;
Lorenzo Lledó, Alejandro
;
Gilabert Cerdá, Alba
;
Universidad de Alicante