Listar "Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3" por Autor/a 420c8d63-e3ee-4481-8dcf-311f0432fa18
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4
Año | Título | Autor/a |
2019 | Gamificación en el aula a través de las TIC | Pertegal Felices, María Luisa; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante |
2019 | La realidad aumentada en la intervención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista a través de la producción científica | Gilabert Cerdá, Alba; Pérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Alejandro; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante |
2019 | Research review on augmented reality as an educational resource for people with intellectual disabilities | Gómez Puerta, Marcos; Chiner, Esther; Melero Pérez, Paola; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Universidad de Alicante |
2019 | El uso del robot Bee-Bot como herramienta de aprendizaje de emociones en la enseñanza del alumnado con Trastorno del Espectro Autista | Pérez Vázquez, Elena; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Lledó Carreres, Asunción; Lorenzo Lledó, Alejandro; Gilabert Cerdá, Alba; Universidad de Alicante |