Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 208
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios: usabilidad, adecuación y percepción de utilidadEsteve Mon, Francesc Marc; Adell Segura, Jordi; Gisbert Cervera, Mercè; Universitat Rovira i Virgili; Universidad Jaume I
2015Tecnologías y Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) : experiencias en el contexto universitario e implicaciones en la formación del profesoradoAlba Pastor, Carmen; Zubillaga del Río, Ainara; Sánchez Serrano, José Manuel; Universidad Complutense de Madrid
2015La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanzaParedes Labra, Joaquín; Guitert Catasús, Montserrat; Rubia Avi, Bartolomé; Universidad Autónoma de Madrid; Universitat Oberta de Catalunya; Universidad de Valladolid
2010Integração de tecnologias de informação e comunicação no ensino: contribuições dos modelos de difusão e adoção de inovações para o campo da tecnologia educacionalEspíndola, Marina Bazzo de; Struchiner, Miriam; Giannella, Taís Rabetti; Universidade Federal do Rio de Janeiro. Brasil
2012Proposta de um conceito de aprendizagem para a era digitalForesti, Andressa; Teixeira, Adriano Canabarro; Universidade de Passo Fundo. Brasil
2010Blogs para la enseñanza de la ética: resultados de una intervenciónMonzón Laurencio, Luis Antonio; Universidad Autónoma de la Ciudad de México
2014Identificação de perfis de evasão e mau desempenho para geração de alertas num contexto de Educação a DistânciaKampff, Adriana Justin Cerveira; Ferreira, Vinicius Hartmann; Reategui, Eliseo; Valdeni de Lima, José; Universidade Federal do Rio Grande do Sul. Brasil
2014El uso de mapas mentales en la formación inicial docenteMuñoz González, Juan Manuel; Serrano Rodríguez, Rocío; Universidad de Córdoba
2014Las políticas educativas TIC en España después del programa Escuela 2.0: las tendencias que emergenÁrea Moreira, Manuel; Alonso Cano, Cristina; Correa Gorospe, José Miguel; Moral Pérez, María Esther del; Pablos Pons, Juan de; Paredes Labra, Joaquín; Peirats Chacón, José; Sanabria Mesa, Ana Luisa; San Martín Alonso, Ángel; Valverde Berrocoso, Jesús; Universidad de La Laguna; Universitat de Barcelona; Universidad del País Vasco; Universidad de Oviedo; Universidad de Sevilla; Universidad Autónoma de Madrid; Universitat de València; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014Xbox360-Kinect: herramienta tecnológica aplicada para el desarrollo de habilidades matemáticas básicas, en alumnos de segundo grado de Educación Básica en MéxicoNieto Martínez, Sandra Ivonne; Heredia Escorza, Yolanda; Cannon Díaz, Bertha Yvonne; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. México