Buscar


Filtros actuales:


Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-6 de 6
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2016La política educativa TIC de la Comunidad de Madrid (España): la perspectiva del profesoradoSánchez Antolín, Pablo; Blanco García, Montserrat; Universidad de Castilla-La Mancha
2016Metodologías de trabajo colaborativo en la Educación Secundaria Obligatoria: un estudio de casoCabezas González, Marcos; Casillas Martín, Sonia; Hernández Martín, Azucena; Universidad de Salamanca
2016Análisis comparativo de las prácticas docentes con recursos TIC. Estudio de casos con profesores de Infantil, Primaria y SecundariaRamirez Orellana, Elena; Martín Domínguez, Jorge; Madail Santin, Mateus; Universidad de Salamanca; Fundação Universidade Federal do Rio Grande. Brasil
2016La participación de los universitarios en la cultura digital de los servicios de e-orientaciónPablos Pons, Juan de; Colás Bravo, Pilar; González Ramírez, Teresa; Villaciervos Moreno, Patricia; Conde Jiménez, Jesús; Reyes de Cózar, Salvador; Universidad de Sevilla
2016FLIPPED-TIC: Una experiencia de Flipped Classroom con alumnos de MagisterioSánchez Vera, María del Mar; Solano Fernández, Isabel María; González Calatayud, Víctor; Universidad de Murcia
2016Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la formación inicial en el contexto Chileno – UruguayoSilva Quiroz, Juan Eusebio; Miranda, Paloma; Gisbert Cervera, Mercè; Morales, Julia; Onetto, Alicia; Universidad de Santiago de Chile; Universitat Rovira i Virgili; Universidad de la República. Uruguay; Consejo de Formación en Educación. Uruguay