Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-30 de 31
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017Construindo políticas de abertura a partir dos Recursos Educacionais Abertos: uma análise do Sistema Universidade Aberta do BrasilAmiel, Tel; Duran, Maria Renata da Cruz; Costa, Celso José da; Universidade Estadual de Campinas. Brasil; Universidade Estadual de Londrina. Brasil; Universidade Federal Fluminense. Brasil
2017Estudio sobre la fase piloto de inclusión de tablets en educación inicial y primaria en Uruguay en el marco del Plan CeibalAngeriz Pampin, Esther; Ramos, Mónica Elena Da Silva; Bañuls, Gabriela; Universidad de la República Oriental del Uruguay. Uruguay
2019De la tecnología para aplicar a la tecnología para pensar: implicaciones para la docencia y la investigaciónSancho Gil, Juana María; Universidad de Barcelona
2018Robótica DIY: pensamiento computacional para mejorar la resolución de problemasOrtega Ruipérez, Beatriz; Asensio Brouard, Mikel Mirena; Universidad Autónoma de Madrid
2018Avaliação da usabilidade de um recurso de "Learning Analytics" dedicado à promoção da Autorregulação da Aprendizagem em "Flipped Classroom"Silva, João Carlos Sedraz; Souza, Fernando da Fonseca de; Ramos, Jorge Luis Cavalcanti; Rodrigues, Rodrigo Lins; Zambom, Erik de Gouveia; Cavalcanti, Aldo; Universidade Federal do Vale do São Francisco. Brasil
2018Dieciséis años de RELATEC. Estudio bibliométrico de la Revista Latinoamericana de Tecnología EducativaRodríguez Miranda, Francisco de Paula; Bolaños Martín, Leticia; Universidad de Huelva; Universidad de Extremadura
2019Integración de la robótica educativa en Educación PrimariaVivas Fernández, Leire; Sáez López, José Manuel; Universidad Nacional de Educación a Distancia
2019Um panorama sobre a integração do conhecimento tecnológico na formação de professores de CiênciasNeto, Raul dos Santos; Struchiner, Miriam; Universidad Federal de Río de Janeiro. Brasil
2019Educando para la ciudadanía global a través de las tecnologías. Análisis de una experiencia de formación de futuros docentesFernández Díaz, Elia; Rodríguez Hoyos, Carlos; Calvo Salvador, Adelina
2016Estímulo ao Pensamento Computacional a partir da Computação Desplugada: uma proposta para Educação InfantilSantos, Elisângela Ribas dos; Soares, Graciele; Dal Bianco, Guilherme; Rocha Filho, João Bernardes da; Lahm, Regis Alexandre; Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Brasil; Instituto Federal do Rio Grande do Sul. Brasil; Universidade Federal da Fronteira Sul. Brasil