Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 19
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014Webinar como estrategia de formación online: descripción y análisis de una experienciaArea, Manuel; Sannicolás, María Belén; Borrás, José Francisco; Universidad de La Laguna
2014[Reseña] e-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en Educación SuperiorLópez Andrada, Concepción; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2014Enriquecimiento de la enseñanza con tecnologías. La visión del alumnadoGewerc, Adriana; Alonso-Ferreiro, Almudena; Universidad de Santiago de Compostela
2014Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno: un estudio de caso en una Escuela de Arte y Superior de DiseñoCanós Rius, Nancy; Guitert Catases, Montse; Instituto superior de enseñanzas artísticas de la Comunitat Valenciana; Universitat Oberta de Catalunya
2014Libros digitales: valoraciones del profesorado sobre el modelo de formación bimodalMoral Pérez, María Esther del; Villalustre Martínez, Lourdes; Universidad de Oviedo
2014La transferencia de los procesos de investigación en CSCL a las dinámicas de formación. Un análisis de un caso en la Universidad de ValladolidRubia Avi, Bartolomé; Jorrín Abellán, Iván Manuel; Dimitriadis Damoulis, Ioannis; Universidad de Valladolid
2014Indicadores para la construcción de prácticas colaborativas en entornos virtuales de aprendizajeNoguera, Ingrid; Gros, Begoña; Universitat de Barcelona
2014El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en EducaciónMartínez-Serrano, María del Carmen; Universidad de Jaén
2014Xbox360-Kinect: herramienta tecnológica aplicada para el desarrollo de habilidades matemáticas básicas, en alumnos de segundo grado de Educación Básica en MéxicoNieto Martínez, Sandra Ivonne; Heredia Escorza, Yolanda; Cannon Díaz, Bertha Yvonne; Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. México
2014Diseño de un entorno 3D para el desarrollo de la competencia digital docente en estudiantes universitarios: usabilidad, adecuación y percepción de utilidadEsteve Mon, Francesc Marc; Adell Segura, Jordi; Gisbert Cervera, Mercè; Universitat Rovira i Virgili; Universidad Jaume I