Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 201-208 de 208
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2016Estímulo ao Pensamento Computacional a partir da Computação Desplugada: uma proposta para Educação InfantilSantos, Elisângela Ribas dos; Soares, Graciele; Dal Bianco, Guilherme; Rocha Filho, João Bernardes da; Lahm, Regis Alexandre; Pontificia Universidad Católica de Río Grande del Sur. Brasil; Instituto Federal do Rio Grande do Sul. Brasil; Universidade Federal da Fronteira Sul. Brasil
2016Competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital en la enseñanza no universitaria: necesidades y carenciasSantibáñez Velilla, Josefina; Santiago Campión, Raúl; Pérez Merino, Cruz; Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena; Tejada Sánchez, Soraya; Universidad de La Rioja
2016Indicadores para evaluar la competencia digital docente en la formación inicial en el contexto Chileno – UruguayoSilva Quiroz, Juan Eusebio; Miranda, Paloma; Gisbert Cervera, Mercè; Morales, Julia; Onetto, Alicia; Universidad de Santiago de Chile; Universitat Rovira i Virgili; Universidad de la República. Uruguay; Consejo de Formación en Educación. Uruguay
2016La personalización de ambientes educativos digitales basados en estilos de aprendizaje y estilos cognitivos. Una revisión sistemática sobre su eficacia y percepciónNiño Ramos, Marisol
2018Preguntas de comprensión audiovisual sobreimpresas: propuesta para el aprendizaje de segundas lenguasCasañ Núñez, Juan Carlos; Universidad Politécnica de Valencia
2018Robótica DIY: pensamiento computacional para mejorar la resolución de problemasOrtega Ruipérez, Beatriz; Asensio Brouard, Mikel Mirena; Universidad Autónoma de Madrid
2015Vázquez Cano, E., López Meneses, E., y Barroso Osuna, J. (2015). El futuro de los MOOC: retos de la formación on line, masiva y abiertaFlores Lueg, Carolina Bernarda
2018Ciberacoso: revisión de la literatura educativa en españolCañón Rodríguez, Ruth; Grande de Prado, Mario; Ferrero de Lucas, Elena; Universidad de León