Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 181-190 de 208
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2017Textbooks and digital resources: current transformations in FranceLofreda, Magali; Levoin, Xavier; Bruillard, Éric; École Normale Supérieure. France
2017Elementos para la elaboración de un currículo informacional y documental: desplazamientos y desafíos digitalesGómez Mendoza, Miguel Ángel; Universidad Tecnológica de Pereira. Colombia
2017Estudio sobre la fase piloto de inclusión de tablets en educación inicial y primaria en Uruguay en el marco del Plan CeibalAngeriz Pampin, Esther; Ramos, Mónica Elena Da Silva; Bañuls, Gabriela; Universidad de la República Oriental del Uruguay. Uruguay
2017Los contenidos digitales en los centros educativos: Situación actual y prospectivaSantiago Campión, Raúl; Maeztu Esparza, Víctor Manuel; Andía Celaya, Luis Alberto; Universidad de La Rioja; Universidad de Cantabria; I.E.S. Barañáin. Navarra
2017Competencias digitales del alumnado no universitarioColás Bravo, Pilar; Conde Jiménez, Jesús; Reyes de Cózar, Salvador; Universidad de Sevilla
2017Construyendo el tercer espacio en la formación inicial del profesorado. Una experiencia práctica desde el enfoque de los fondos digitales de conocimiento e identidadGutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru; Universidad del País Vasco
2017[Reseña] Alba Pastor, C. (2016). Diseño universal para el aprendizaje: educación para todos y prácticas de enseñanza inclusivasSosa Díaz, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y ValenciaSantana Bonilla, Pablo Joel; Eirín Nemiña, Raúl; Marín Suelves, Diana; Universidad de La Laguna; Universidad de Santiago de Compostela; Universidad de Valencia
2017[Reseña] Ballesta Pagán, J. (2016). Acuse de Recibo: entre la realidad y el deseo en educaciónGonzález Fernández, Alberto; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2017Realidad Aumentada en Educación Primaria: efectos sobre el aprendizajeToledo Morales, Purificación; Sánchez García, José Manuel; Universidad de Sevilla