Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 31-40 de 208
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2014Libros digitales: valoraciones del profesorado sobre el modelo de formación bimodalMoral Pérez, María Esther del; Villalustre Martínez, Lourdes; Universidad de Oviedo
2014La transferencia de los procesos de investigación en CSCL a las dinámicas de formación. Un análisis de un caso en la Universidad de ValladolidRubia Avi, Bartolomé; Jorrín Abellán, Iván Manuel; Dimitriadis Damoulis, Ioannis; Universidad de Valladolid
2014Indicadores para la construcción de prácticas colaborativas en entornos virtuales de aprendizajeNoguera, Ingrid; Gros, Begoña; Universitat de Barcelona
2014El perfil de consumo televisivo en estudiantes de Grados en EducaciónMartínez-Serrano, María del Carmen; Universidad de Jaén
2010Avaliação da aceitação de um ambiente virtual de aprendizagem em uma disciplina de comunicação científicaFerreira, Jerino Queiroz; Queiroz, Salete Linhares; Universidade de São Paulo. Brasil
2010Integração de tecnologias de informação e comunicação no ensino: contribuições dos modelos de difusão e adoção de inovações para o campo da tecnologia educacionalEspíndola, Marina Bazzo de; Struchiner, Miriam; Giannella, Taís Rabetti; Universidade Federal do Rio de Janeiro. Brasil
2010Produção de conteúdos educativos baseada na aprendizagem significativaSouza, Marcia Izabel Fugisawa; Torres, Tércia Zavaglia; Amaral, Sérgio Ferreira do; Embrapa Informática Agropecuária. Brasil; Universidade Estadual de Campinas - UNICAMP. Brasil
2013[Reseña] Aprender en red: de la interacción a la colaboraciónRevuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Proposta de um conceito de aprendizagem para a era digitalForesti, Andressa; Teixeira, Adriano Canabarro; Universidade de Passo Fundo. Brasil
2010Creativ: un proyecto educativo universitario para promover el conocimiento libreRioseco Pais, Marcelo Humberto; Universidad Católica del Maule. Chile