Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 21-28 de 28
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2016FLIPPED-TIC: Una experiencia de Flipped Classroom con alumnos de MagisterioSánchez Vera, María del Mar; Solano Fernández, Isabel María; González Calatayud, Víctor; Universidad de Murcia
2016Facebook como espacio para compartir aprendizajes entre grupos de alumnos de distintas universidadesRivas Flores, José Ignacio; Leite Méndez, Analía Elisabeth; Márquez García, María Jesús; Cortés González, Pablo; Prados Megías, María Esther; Padua Arcos, Daniela; Universidad de Málaga; Universidad de Valladolid; Universidad de Almería
2005Doce años después.... recuperamos el saber acumulado y elaboramos una nueva propuesta docente para los estudiantes de Tecnología educativa de la Universidad de BarcelonaAlonso, Cristina; Casablancas, Silvina; Duran Bonet, Pere; González, Juan José; Rubio, Ana; Sánchez, Joan‐Anton; Sancho Gil, Juana María; Universitat de Barcelona
2019Rayuela 2.0: una herramienta para promocionar la labor innovadora de maestros y maestras mediante la generación de diseños de investigación rigurososJorrín Abellán, Iván Manuel; Kennesaw State University. USA
2005Elaboración de vídeos y de test de autoevaluación como herramienta docente en una asignatura experimentalMenéndez Rodríguez, Mª Isabel; Van der Maelen Uría, Juan Francisco; Pérez Carreño, Enrique; Universidad de Oviedo
2018Preguntas de comprensión audiovisual sobreimpresas: propuesta para el aprendizaje de segundas lenguasCasañ Núñez, Juan Carlos; Universidad Politécnica de Valencia
2017Realidad Aumentada en Educación Primaria: efectos sobre el aprendizajeToledo Morales, Purificación; Sánchez García, José Manuel; Universidad de Sevilla
2020Audacity como herramienta para la creación de materiales educativos. Una aproximación a través del MOOC «Música para el siglo XXI»Chao Fernández, Rocío; Vázquez Sánchez, Rubén; Felpeto Guerrero, Abraham; Universidade da Coruña