Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 26
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2024Análisis del concepto de Competencia Digital Docente: una revisión sistemática de la literaturaHidalgo Pulgarín, Mario; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2012Redes sociales y microblogging: innovación didáctica en la formación superiorFernández Sánchez, María Rosa; Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio; Sosa Díaz, María José; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2004Comunidades de aprendizagem em meios organizacionaisLima, Maísa Pieroni de; Serviço Federal de Processamento de Dados (SERPRO). Ministerio da Fazenda. Brasil
2007Buenas prácticas con TIC apoyadas en las políticas educativas: claves conceptuales y derivaciones para la formación en competencias ECTSPablos Pons, Juan de; Jiménez Cortés, Rocío; Universidad de Sevilla; Universidad de Málaga
2008Coordinador/a TIC. Pieza clave para la integración de las nuevas tecnologías en las aulasFernández Larragueta, Susana; Lázaro, Marie-Noëlle; Universidad de Almería
2007La interacción mediada por el ordenador en el aula de lengua extranjera: experiencias y reflexionesMartínez Arbelaiz, Asunción; University Studies Abroad Consortium (USAC)
2012Redes de colaboración en Internet: participación de alumnos de Magisterio en la experiencia Purpos/ed [ES]Sánchez Vera, María del Mar; González Calatayud, Víctor; Universidad de Murcia
2012Valoración del impacto que tienen las TIC en educación primaria en los procesos de aprendizaje y en los resultados a través de una triangulación de datosSáez López, José Manuel; Universidad de Murcia
2007Desafíos a la formación inicial del profesorado: buenas prácticas educativas en el contexto de la innovación con TICCasanova Correa, Juan; Universidad de Cádiz
2007Reflexões sobre o uso das TIC por professores de programas de pós-graduação em educação ambiental do Brasil e da Espanha.Arruda, Rogério Dias de; Universidade Federal do Rio Grande. Brasil