Buscar


Filtros actuales:

Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-6 de 6
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2012Ética y brecha digital como un problema educativo en un programa de formación de posgrado para educadores. Estudio evaluativoParedes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid
2015La innovación y la tecnología educativa como base de la formación inicial del profesorado para la renovación de la enseñanzaParedes Labra, Joaquín; Guitert Catasús, Montserrat; Rubia Avi, Bartolomé; Universidad Autónoma de Madrid; Universitat Oberta de Catalunya; Universidad de Valladolid
2014Las políticas educativas TIC en España después del programa Escuela 2.0: las tendencias que emergenÁrea Moreira, Manuel; Alonso Cano, Cristina; Correa Gorospe, José Miguel; Moral Pérez, María Esther del; Pablos Pons, Juan de; Paredes Labra, Joaquín; Peirats Chacón, José; Sanabria Mesa, Ana Luisa; San Martín Alonso, Ángel; Valverde Berrocoso, Jesús; Universidad de La Laguna; Universitat de Barcelona; Universidad del País Vasco; Universidad de Oviedo; Universidad de Sevilla; Universidad Autónoma de Madrid; Universitat de València; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2016La formación de docentes en tecnología educativa: espacio para la reflexión sobre las pedagogías online.Paredes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid
2019Los espacios intermedios de la relación entre familia y escuela en contextos de inmersión tecnológica en Educación PrimariaFreitas Cortina, Ada; Paredes Labra, Joaquín; Sánchez Antolín, Pablo; Universidad Autónoma de Madrid; Universidad de Castilla-La Mancha
2020Sancho Gil, J. M., Hernández Hernández, F., Montero Mesa, L., De Pablos Pons, J., Rivas Flores, I. y Ocaña Fernández, A. (coords.) (2020). "Caminos y derivas para otra investigación educativa y social"Paredes Labra, Joaquín; Universidad Autónoma de Madrid