Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/11002
Títulos: Introducción. Algunas notas para la ampliación de los espacios de enseñanza de segundas lenguas
Autores/as: López Andrada, Concepción
Palabras clave: Enseñanza de segunda lengua;Espacios de mediación cultural;Educación plural;Transmisores de cultura;Second language teaching;Spaces for cultural mediation;Plural education;Culture transmitters
Fecha de publicación: 2018
Editor/a: CELEI
Resumen: La significación de enseñar un idioma a través de la construcción de una crítica de la cultura desde la inclusión e igualdad emerge en este trabajo. Así, resulta fundamental considerar tanto la disposición textual como simbólica de las escrituras de autoras, en búsqueda de la mirada diversa: “frente a los patrones socio-literarios imperantes. Hay que dar cuenta de sus opciones creativas, de sus orígenes y sus efectos, si queremos ofrecer una perspectiva plural sobre la experiencia artística.
The significance of teaching a language through the construction of a critique of culture from the perspective of inclusion and equality emerges in this work. Thus, it is fundamental to consider both the textual and symbolic disposition of the authors' writings, in search of the diverse gaze: "against the prevailing social-literary patterns. It is necessary to give an account of their creative options, their origins and their effects, if we want to offer a plural perspective on the artistic experience.
URI: http://hdl.handle.net/10662/11002
ISBN: 978-956-386-011-5
Colección:DCEDU - Libros o capítulos de libros

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
978-956-386-011-5_18.pdf189,16 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons