Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/11015
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Pech Campos, Silvia Joaquina | - |
dc.contributor.author | Callejas Albiñana, Ana Isabel | - |
dc.contributor.author | González Velázquez, Lilia | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-01T09:58:40Z | - |
dc.date.available | 2020-07-01T09:58:40Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.issn | 0214-9877 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/11015 | - |
dc.description.abstract | En este estudio se relaciona la significatividad de las prácticas supervisadas de formación de los Grados de Educación Infantil y Primaria, en las cohortes 2016-2017 y 2017-2018, con la autovaloración de la generación de las Destrezas –percibidas de Enseñanza Efectiva (EE). Se emplean mecanismos de Evaluación, de 360 grados, desde los aspectos del; Contexto, Entrada, Proceso y Producto, Modelo CIPP. Se realizan acciones con el fin de determinar y juzgar la eficacia de dicho proceso de formación en el perfil de competencias del profesional docente en los niveles mencionados. | es_ES |
dc.description.abstract | This study relates the significance of the supervised training practices of the Degrees of Preschool and Primary Education, in the cohorts 2016-2017 and 2017-2018, with the self-assessment of the generation of the Skills-perceived of Effective Teaching (EE). Evaluation mechanisms are used, of 360 degrees, from the aspects of; Context, Input, Process and Product, CIPP Model. Actions are carried out in order to determine and judge the effectiveness of said training process in the professors’ competency profile at the aforementioned levels. | es_ES |
dc.format.extent | 12 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Asociación INFAD | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Enseñanza afectiva | es_ES |
dc.subject | Prácticum | es_ES |
dc.subject | Grado de maestro en Educación Infantil | es_ES |
dc.subject | Grado de maestro en Educación Primaria | es_ES |
dc.subject | Affective teaching | es_ES |
dc.subject | Practicum | es_ES |
dc.subject | Teacher’s degree in early Childhood Education | es_ES |
dc.subject | Teacher’s degree in Primary Education | es_ES |
dc.title | La formación de los futuros profesionales de los grados de Educación, de Infantil y Primaria, mediante la fase de formación en prácticas y sus destrezas de enseñanza efectiva | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.08 Educación Superior | es_ES |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802.04 Niveles y Temas de Educación | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | PECH CAMPOS, S. J., CALLEJAS ALBIÑANA, A. I. y GONZÁLEZ VELÁZQUEZ, L. (2019). La formación de los futuros profesionales de los grados de Educación, de Infantil y Primaria, mediante la fase de formación en prácticas y sus destrezas de enseñanza efectiva. Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology, 3(1), 97-108. doi:https://doi.org/10.17060/ijodaep.2019.n1.v3.1454 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1454 | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.17060/ijodaep.2019.n1.v3.1454 | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.17060/ijodaep.2019.n1.v3.1454 | - |
dc.identifier.publicationtitle | International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD Revista de Psicología | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 1 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 97 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 108 | es_ES |
dc.identifier.publicationvolume | 3 | es_ES |
dc.identifier.e-issn | 2603-5987 | - |
Colección: | Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3 |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0214-9877_3_1_97.pdf | 949,49 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons