Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/11015
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorPech Campos, Silvia Joaquina-
dc.contributor.authorCallejas Albiñana, Ana Isabel-
dc.contributor.authorGonzález Velázquez, Lilia-
dc.date.accessioned2020-07-01T09:58:40Z-
dc.date.available2020-07-01T09:58:40Z-
dc.date.issued2019-
dc.identifier.issn0214-9877-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/11015-
dc.description.abstractEn este estudio se relaciona la significatividad de las prácticas supervisadas de formación de los Grados de Educación Infantil y Primaria, en las cohortes 2016-2017 y 2017-2018, con la autovaloración de la generación de las Destrezas –percibidas de Enseñanza Efectiva (EE). Se emplean mecanismos de Evaluación, de 360 grados, desde los aspectos del; Contexto, Entrada, Proceso y Producto, Modelo CIPP. Se realizan acciones con el fin de determinar y juzgar la eficacia de dicho proceso de formación en el perfil de competencias del profesional docente en los niveles mencionados.es_ES
dc.description.abstractThis study relates the significance of the supervised training practices of the Degrees of Preschool and Primary Education, in the cohorts 2016-2017 and 2017-2018, with the self-assessment of the generation of the Skills-perceived of Effective Teaching (EE). Evaluation mechanisms are used, of 360 degrees, from the aspects of; Context, Input, Process and Product, CIPP Model. Actions are carried out in order to determine and judge the effectiveness of said training process in the professors’ competency profile at the aforementioned levels.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación INFADes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEnseñanza afectivaes_ES
dc.subjectPrácticumes_ES
dc.subjectGrado de maestro en Educación Infantiles_ES
dc.subjectGrado de maestro en Educación Primariaes_ES
dc.subjectAffective teachinges_ES
dc.subjectPracticumes_ES
dc.subjectTeacher’s degree in early Childhood Educationes_ES
dc.subjectTeacher’s degree in Primary Educationes_ES
dc.titleLa formación de los futuros profesionales de los grados de Educación, de Infantil y Primaria, mediante la fase de formación en prácticas y sus destrezas de enseñanza efectivaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802.08 Educación Superiores_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationPECH CAMPOS, S. J., CALLEJAS ALBIÑANA, A. I. y GONZÁLEZ VELÁZQUEZ, L. (2019). La formación de los futuros profesionales de los grados de Educación, de Infantil y Primaria, mediante la fase de formación en prácticas y sus destrezas de enseñanza efectiva. Revista INFAD de Psicología. International Journal of Developmental and Educational Psychology, 3(1), 97-108. doi:https://doi.org/10.17060/ijodaep.2019.n1.v3.1454es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.infad.eu/RevistaINFAD/OJS/index.php/IJODAEP/article/view/1454es_ES
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.17060/ijodaep.2019.n1.v3.1454es_ES
dc.identifier.doi10.17060/ijodaep.2019.n1.v3.1454-
dc.identifier.publicationtitleInternational Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD Revista de Psicologíaes_ES
dc.identifier.publicationissue1es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage97es_ES
dc.identifier.publicationlastpage108es_ES
dc.identifier.publicationvolume3es_ES
dc.identifier.e-issn2603-5987-
Colección:Revista INFAD 2019 Nº 1, Vol. 3

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0214-9877_3_1_97.pdf949,49 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons