Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/11613
Títulos: Los efectos vinculantes de la publicidad comercial en la contratación con los consumidores en el Derecho de Nicaragua
Autores/as: Acedo Penco, Ángel
Palabras clave: Publicidad comercial;Contratación con los consumidores;Responsabilidad civil;Nicaragua;Commercial advertising;Contracting with consumers;Civil liability
Fecha de publicación: 2011
Editor/a: Universidad de Extremadura
Resumen: Análisis comparativo de los efectos contractuales del principio de integración publicitaria del contrato con los consumidores y la vinculación de la publicidad comercial en el Derecho de Nicaragua y en el Derecho de España, así como de la responsabilidad civil exigible en ambos ordenamientos en caso de infracción e incumplimiento de tales principios.
Comparative analysis of the contractual effects of advertising integration principle of contract with consumers and linking commercial advertising on the Law of Nicaragua and the law of Spain, as well as civil liability enforceable in both jurisdictions should infringement and breach of those principles.
URI: http://hdl.handle.net/10662/11613
ISSN: 0213-988X
Colección:AFDUE Nº 29 (2011)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-988X_29_239.pdf233,83 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons