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dc.contributor.authorAcedo Penco, Ángel-
dc.date.accessioned2020-11-11T09:25:07Z-
dc.date.available2020-11-11T09:25:07Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.issn0213-988X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/11613-
dc.description.abstractAnálisis comparativo de los efectos contractuales del principio de integración publicitaria del contrato con los consumidores y la vinculación de la publicidad comercial en el Derecho de Nicaragua y en el Derecho de España, así como de la responsabilidad civil exigible en ambos ordenamientos en caso de infracción e incumplimiento de tales principios.es_ES
dc.description.abstractComparative analysis of the contractual effects of advertising integration principle of contract with consumers and linking commercial advertising on the Law of Nicaragua and the law of Spain, as well as civil liability enforceable in both jurisdictions should infringement and breach of those principles.es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidad comerciales_ES
dc.subjectContratación con los consumidoreses_ES
dc.subjectResponsabilidad civiles_ES
dc.subjectNicaraguaes_ES
dc.subjectCommercial advertisinges_ES
dc.subjectContracting with consumerses_ES
dc.subjectCivil liabilityes_ES
dc.titleLos efectos vinculantes de la publicidad comercial en la contratación con los consumidores en el Derecho de Nicaraguaes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores_ES
dc.subject.unesco5605.03 Derecho Mercantiles_ES
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationACEDO PENCO, Á. (2011). Los efectos vinculantes de la publicidad comercial en la contratación con los consumidores en el Derecho de Nicaragua. Anuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremadura, 29, 239-266. ISSN 0213-988Xes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Derecho Privadoes_ES
dc.identifier.publicationtitleAnuario de la Facultad de Derecho. Universidad de Extremaduraes_ES
dc.identifier.publicationissue29es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage239es_ES
dc.identifier.publicationlastpage266es_ES
dc.identifier.e-issn2695-7728-
Appears in Collections:AFDUE Nº 29 (2011)

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