Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/11922
Títulos: Trabajar con medios y/o nuevas tecnologías en Secundaria: estudio de caso
Otros títulos: Work with media and / or new technologies in Secondary: case study
Autores/as: Romero Tena, Rosalía
Palabras clave: Nuevas tecnologías;Formación permanente;Practica educacional;New technologies;Permanent formation;Educational practice;Grupos de trabajo;Instrumento educacional;Group of Works;Educational tool
Fecha de publicación: 2000
Editor/a: Universidad de Extremadura. Facultad de Educación
Resumen: En este artículo se expone los datos obtenidos en un estudio de caso realizado para conocer cómo se produce la incorporación de los Medios y/o Nuevas Tecnologías a través de Grupos de Trabajo. Aquí presento la experiencia de una profesora que imparte la asignatura de Griego, fue seleccionada no sólo por ser la responsable de un Grupo de Trabajo, sino porque dentro de las Dimensiones utilizadas en otra fase de la investigación fue el centro que obtuvo mayor puntuación en Práctica y porque a criterio de los Asesores era la más indicada por su experiencia y número años trabajando con la integración de los medios y las nuevas tecnologías en el aula.
This article presents the data obtained in a case study carried out to know how the incorporation of the Media and / or New Technologies occurs through Working Groups. Here I present the experience of a teacher who teaches the subject of Greek, she was selected not only because she was responsible for a Working Group, but because within the Dimensions used in another phase of the research, she was the center that obtained the highest score in Practice and because, in the opinion of the Advisors, she was the most suitable for her experience and number of years working with the integration of the media and new technologies in the classroom.
URI: http://hdl.handle.net/10662/11922
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 17 (2000)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_17_101.pdf1,09 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons