Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/11922
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorRomero Tena, Rosalía-
dc.date.accessioned2021-03-23T09:49:48Z-
dc.date.available2021-03-23T09:49:48Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/11922-
dc.description.abstractEn este artículo se expone los datos obtenidos en un estudio de caso realizado para conocer cómo se produce la incorporación de los Medios y/o Nuevas Tecnologías a través de Grupos de Trabajo. Aquí presento la experiencia de una profesora que imparte la asignatura de Griego, fue seleccionada no sólo por ser la responsable de un Grupo de Trabajo, sino porque dentro de las Dimensiones utilizadas en otra fase de la investigación fue el centro que obtuvo mayor puntuación en Práctica y porque a criterio de los Asesores era la más indicada por su experiencia y número años trabajando con la integración de los medios y las nuevas tecnologías en el aula.es_ES
dc.description.abstractThis article presents the data obtained in a case study carried out to know how the incorporation of the Media and / or New Technologies occurs through Working Groups. Here I present the experience of a teacher who teaches the subject of Greek, she was selected not only because she was responsible for a Working Group, but because within the Dimensions used in another phase of the research, she was the center that obtained the highest score in Practice and because, in the opinion of the Advisors, she was the most suitable for her experience and number of years working with the integration of the media and new technologies in the classroom.es_ES
dc.format.extent17 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNuevas tecnologíases_ES
dc.subjectFormación permanentees_ES
dc.subjectPractica educacionales_ES
dc.subjectNew technologieses_ES
dc.subjectPermanent formationes_ES
dc.subjectEducational practicees_ES
dc.subjectGrupos de trabajoes_ES
dc.subjectInstrumento educacionales_ES
dc.subjectGroup of Workses_ES
dc.subjectEducational tooles_ES
dc.titleTrabajar con medios y/o nuevas tecnologías en Secundaria: estudio de casoes_ES
dc.title.alternativeWork with media and / or new technologies in Secondary: case studyes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationROMERO TENA, R. (2000). Trabajar con medios y/o nuevas tecnologías en Secundaria: estudio de caso. Campo Abierto. Revista de Rducación, 17, 101-117. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevillaes_ES
dc.relation.publisherversionhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/3995es_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue17es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage101es_ES
dc.identifier.publicationlastpage117es_ES
Colección:Campo Abierto nº 17 (2000)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_17_101.pdf1,09 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons