Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/11993
Títulos: | Aula invertida en el confinamiento |
Autores/as: | Corcho Sánchez, Pedro Antonio Corcho Sánchez, Paula I. |
Palabras clave: | Confinamiento;Aula invertida;No presencialidad;Confinement;Flipped classroom;Non-presential |
Fecha de publicación: | 2021 |
Resumen: | La crisis provocada por la Covid-19 obligó a cancelar las clases presenciales en todos los niveles educativos durante unos meses, lo que provocó la adaptación de la docencia a un escenario no presencial de forma muy rápida. Este estudio analiza cómo los estudiantes de primer curso del grado de Economía abordan varios temas de ecuaciones diferenciales, en la asignatura de Matemáticas II, utilizando el enfoque de aula invertida dentro de la enseñanza no presencial. The crisis caused by Covid-19 forced the cancellation of face-to-face classes at all educational levels for a few months, which led to the adaptation of teaching to a non-face-to-face scenario very quickly. This study analyses how students in the first year of the Bachelor's Degree in Economics approach several topics of differential equations, in the subject of Mathematics II, using the inverted classroom approach within non-face-to-face teaching. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/11993 |
Colección: | Documentos sobre docencia |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
poster_aula_invertida_confinamiento.pdf | 583,28 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons