Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 11-20 de 35
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2004Entornos virtuales de aprendizaje y su contribución al desarrollo de competencias en el marco de la Convergencia EuropeaMoral Pérez, María Esther del; Villalustre Martínez, Lourdes; Bermúdez Rey, María Teresa; Universidad de Oviedo
2004La integración de las TIC en la educación formal: Red Tecnológica Educativa de Extremadura y GNU‐LinEx.Díaz Muriel, Dionisio; Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación
2004El crédito europeo en la docencia de la tecnología educativa.Pablos Pons, Juan de; Universidad de Sevilla
2004Un modelo de enseñanza‐aprendizaje para la implantación del nuevo sistema de créditos europeos en la materia de "Tecnología Educativa"Buzón García, Olga; Barragán Sánchez, Raquel; Universidad de Sevilla
2004El papel facilitador de las TIC en un proceso de aprendizaje colaborativo.Jorrín Abellán, Iván M.; Vega Gorgojo, Guillermo; Gómez Sánchez, Eduardo; Universidad de Valladolid
2004El modelo pedagógico de la formación universitaria en el crédito europeo: una innovación en la materia “Informática aplicada a la investigación educativa"García Pérez, Rafael; Rebollo Catalán, María Ángeles; Universidad de Sevilla
2004Desarrollo de competencias específicas en la materia Tecnología Educativa bajo el marco del Espacio Europeo de Educación SuperiorBarragán Sánchez, Raquel; Buzón García, Olga; Universidad de Sevilla
2004Tics y sociedad: salvando la brecha digital. El caso de Extremadura: los nuevos centros del conocimiento y el software libre.Ferrero Aparicio, Fausto; Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX)
2004Una experiencia sobre la elaboración de material didáctico informático para complementar una asignatura de laboratorio en la Licenciatura en QuímicaSordo Gonzalo, Tomás L.; López Rodríguez, Ramón; Menéndez Rodríguez, Mª Isabel; Universidad de Oviedo
2004Hacia un nuevo paradigma educativo: análisis de estrategias de aprendizaje colaborativo en la formación inicial de maestros en nuevas tecnologías aplicadas a la educación en la Escuela Universitaria de Magisterio de ToledoFernández Muñoz, Ricardo; Universidad de Castilla-La Mancha