Buscar


Filtros actuales:
Comienza una nueva búsqueda
Añade filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 16
Elementos encontrados
AñoTítuloAutor/a
2021Representaciones sociales del profesorado en formación relacionadas con la libertad de expresión y su enseñanzaGómez Saldivia, Patricia Andrea; Universidad de las Américas. Chile
2021Educación, patrimonio y turismo: garantía de sostenibilidadGuillén Peñafiel, Rebeca; Hernández Carretero, Ana María; Sánchez Martín, José Manuel; Universidad de Extremadura. Departamento de Arte y Ciencias del Territorio; Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura
2021La Convención de los Derechos del Niño en las aulas de InfantilLópez Martínez, Manuel José; Universidad de Almería
2021La asignatura pendiente. La memoria histórica en los libros de texto escolaresGalindo Morales, Ramón; Universidad de Granada
2021Los efectos sobre los estudiantes de una experiencia de renovación curricular en EconomíaAntón Pérez, José Ignacio; Jima González, Alexandra; Paraleda López, Miguel; Pinto Hernández, Fernando; Universidad Yachay Tech. Ecuador; Universidad Rey Juan Carlos
2021Evidencias de la experiencia histórica del alumnado. Análisis documental de tres actividades con historia oralMeneses Varas, Belén; González Monfort, Neus; Santisteban Fernández, Antoni; Universidad Autónoma de Chile; Universidad Autónoma de Barcelona
2021¿"Ellos" o "nosotros"? prejuicios y estereotipos sobre los musulmanes en el alumnado preadolescenteAndreu Mediero, Beatriz; Ouhamid Zahri, Imane; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
2021Apuntes para una sociogénesis del currículum centrado en problemas socialesRomero Morante, Jesús; Universidad de Cantabria
2021De las dificultades, posibilidades y retos del trabajo en torno a problemasGarcía Pérez, Francisco F.; Universidad de Sevilla
2021El uso didáctico de la prosopografía para enseñar-aprender historia. Hacia el aula de primariaAparici Martí, Joaquín; Universitat Jaume I