Revista INFAD 2018 Nº 1, Vol. 3 Página de inicio de la colección

Revista INFAD 2018 Nº 1, Vol. 3

Listar por
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 39 de 39
AñoTítuloAutor/a
2018Análisis descriptivo y de relación entre la actividad física y el rendimiento académico en jóvenes estudiantes del centro de EspañaManzano Carrasco, Samuel; López Serrano, Sebastián; Suárez Manzano, Sara; Ruiz Ariza, Alberto; Universidad de Jaén
2018Atención a la diversidad y escuela inclusiva: Las actitudes del futuro profesoradoHernández Amorós, María José; Urrea Solano, María Encarnación; Fernández Sogorb, Aitana; Aparicio Flores, María del Pilar; Universidad de Alicante
2018Relación entre la resiliencia y la satisfacción con la vida en una muestra de mujeres con cáncer de mamaZayas García, Antonio; Gómez Molinero, Rocío; Guil Bozal, Rocío; Gil Olarte, Paloma; Jiménez Orozco, Encarna; Universidad de Cádiz
2018Valoración funcional de la visión en niños con deficiencia visual cerebralSantos Plaza, Carlos Manuel; Organización Nacional de Ciegos de España
2018Efecto agudo inmediato de la actividad física de alta intensidad en la memoria de los adolescentesMartínez López, Emilio J.; Universidad de Jáen
2018Autopresentación perfeccionista durante la infancia y su asociación con ansiedad escolarAparicio Flores, María del Pilar; Hernández Amorós, María José; Urrea Solano, María Encarnación; Fernández Sogorb, Aitana; Universidad de Alicante
2018Alunni DSA e docenti.Forte, Bice Maria; Universidad de Extremadura
2018Hábitos en el uso de las TIC para el desarrollo de nuevos escenarios de aprendizajeLorenzo Lledó, Alejandro; Arráez Vera, Graciela; Lorenzo Lledó, Gonzalo; Gómez Puerta, Marcos; Universidad de Alicante
2018Valoración de un programa en sexualidad a personas con daño cerebral adquirido (DCA)Honrubia Pérez, María; Sánchez Raja, Esther; Universidad de Barcelona
2018Intervenciones enfermeras en cuidados sanitarios de sexualidad para mujeres con lesión medular lumbar en CataluñaSánchez Raja, Esther; López Lara, Patricia; Honrubia Pérez, María
2018Programa emocional en alumnado de segundo de E.S.O. con déficit en sus logros académicosMorales Sánchez, Lucía; Ruiz González, Paula; Merchán Clavellino, Ana; Guil, Rocío; Universidad de Cádiz
2018Perfil del alumnado del grado de educación infantil: Proyecto docente de la asignatura trastornos del desarrolloPolo Sánchez, M. Tamara; Tallón Rosales, Susana; Hervás Torres, Miriam; Fernández Cabezas, María; Fernández Jiménez, Carolina; Universidad de Granada
2018Propuesta de intervención en familiares de niños con TEA desde ACT para mejorar la convivencia familiar y escolarLozano Segura, Mª Carmen; Manzano León, Ana; Casiano Yanicelli, Carla; Aguilera Ruiz, Cristian; Universidad de Almería
2018Apoyo social, empatía y satisfacción con la vida en los diferentes roles de agresor-víctima de acoso escolar.Carrascosa, Laura; Ortega Barón, Jessica
2018Bilingüismo en personas con discapacidad intelectual.Rabazo Méndez, María José; Gómez Acuñas, Mercedes; Universidad de Extremadura. Departamento de Psicología y Antropología
2018Relación entre la educación inclusiva y la calidad de vida.Morilla Portela, Pablo
2018Salud sexual de las personas con discapacidad física: Educación sexual.Ponsa Masana, Myriam; Sánchez Ruiz, Emilia; Botella García del Cid, Luis
2018¿Influye en la felicidad la relación entre alumnos de NEE y de aula ordinaria?Hernández Etala, Davinia; Díaz Negrín, María Elena; Díaz Bolaños, Carmen Delia
2018Crenças sobre práticas parentais em crianças em famílias de crianças com atraso no desenvolvimento.Correa, Wesley; Minetto, Maria de Fátima; Cappellaro, Rafaeli; Kruszielski, Leandro
Elementos de la colección (clasificados por Fecha de envío en orden Descendente): 21 a 39 de 39