Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/12841
Títulos: La asignatura pendiente. La memoria histórica en los libros de texto escolares
Autores/as: Galindo Morales, Ramón
Palabras clave: Memoria histórica;Libros de texto;Historical memory;Textbooks;Dictadura franquista;Franco dictatorship
Fecha de publicación: 2021
Editor/a: Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales ( AUPDCS )
Universidad de Extremadura
Resumen: Es una reseña de la obra: Díez Gutiérrez, E.J. (2021). La asignatura pendiente. La memoria histórica en los libros de texto escolares. Madrid: Plaza y Valdés editores. 192 p. ISBN: 978-84-17121-30-3
It is a review of the work: Es una reseña de la obra: Díez Gutiérrez, E.J. (2021). La asignatura pendiente. La memoria histórica en los libros de texto escolares. Madrid: Plaza y Valdés editores. 192 p. ISBN: 978-84-17121-30-3
URI: http://hdl.handle.net/10662/12841
DOI: 10.17398/2531-0968.09.275
Colección:REIDICS nº 09 (2021)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
2531-0968_9_275.pdf256,5 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons