Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1295
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorLópez Andrada, Concepción
dc.date.accessioned2014-04-14T07:55:46Z
dc.date.available2014-04-14T07:55:46Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn1695-288X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1295
dc.description.abstractReseña de la obra: Revuelta Domínguez, F.I. y Esnaola Horacek, G.A. (Coords.) (2013). "Videojuegos en redes sociales: Perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula". Barcelona: Laerteses_ES
dc.format.extent2 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofRELATECes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectVideo gameses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLearninges_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectSocial networkes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.title[Reseña] Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula.es_ES
dc.typereviewes_ES
europeana.typeTEXTen
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisualeses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
Colección:DCEDU - Artículos
RELATEC Vol. 12, nº 1 (2013)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_12_1_65.pdf670,68 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons