Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/1295
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | López Andrada, Concepción | |
dc.date.accessioned | 2014-04-14T07:55:46Z | |
dc.date.available | 2014-04-14T07:55:46Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 1695-288X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/1295 | |
dc.description.abstract | Reseña de la obra: Revuelta Domínguez, F.I. y Esnaola Horacek, G.A. (Coords.) (2013). "Videojuegos en redes sociales: Perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula". Barcelona: Laertes | es_ES |
dc.format.extent | 2 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura | es_ES |
dc.relation.ispartof | RELATEC | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Videojuegos | es_ES |
dc.subject | Video games | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Social network | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.title | [Reseña] Videojuegos en redes sociales: perspectivas del edutainment y la pedagogía lúdica en el aula. | es_ES |
dc.type | review | es_ES |
europeana.type | TEXT | en |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5801.01 Medios Audiovisuales | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educación | es_ES |
Colección: | DCEDU - Artículos RELATEC Vol. 12, nº 1 (2013) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
1695-288X_12_1_65.pdf | 670,68 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons