Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1302
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorPavón Rabasco, Francisco
dc.date.accessioned2014-04-14T10:51:48Z
dc.date.available2014-04-14T10:51:48Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationPavón, F. (2008). Aulas virtuales para la docencia en la Universidad de Cádiz, Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa - RELATEC, 7 (2), 119-134.es_ES
dc.identifier.issn1695-288X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1302
dc.description.abstractEn el presente artículo se expone un análisis de los datos obtenidos de una investigación financiada por la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación que lleva por título “Modelos de enseñanza y aprendizaje presentes en los usos de plataformas de e-learning en universidades españolas y propuestas de desarrollo” y ha sido realizada en 11 universidades españolas. Esta aportación se estructura en dos apartados diferenciados. En el primero se recogeran las características generales de la investigación llevada a cabo y en segundo lugar los datos obtenidos de los cuestionarios respondidos por el profesorado y el focus group celebrado en la Universidad de Cádiz.es_ES
dc.description.abstractWe would like to share with you a research study carried out in Spain about how the teaching staff of 11 universities make use of the digital platforms, including educational methodology, and the type of activities and evaluation tools used. We have divided the content of the document into two sections. In the first part we would like to emphasize the general characteristics of the research carried out, its justification and ideas that inspired it. The second part refers to the results obtained in the University of Cadiz. We intend to give an overview of the general use that the teaching staff make of this tool in their daily tasks.es_ES
dc.format.extent16 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofRELATECes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectE-learninges_ES
dc.subjectCampus virtualeses_ES
dc.subjectUniversidades extendidases_ES
dc.subjectPlataformas de teleformaciónes_ES
dc.subjectDiscencia onlinees_ES
dc.subjectVirtual campuseses_ES
dc.subjectExtent universitieses_ES
dc.subjectE-learning platformses_ES
dc.subjectOnline learninges_ES
dc.titleAulas virtuales para la docencia en la Universidad de Cádizes_ES
dc.title.alternativeVirtual classroom for the teaching in the University of Cadizes_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses_ES
dc.subject.unesco5899 Otras Especialidades Pedagógicases_ES
dc.subject.unesco1203.10 Enseñanza Con Ayuda de Ordenadores_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Cádizes_ES
Colección:RELATEC Vol. 07, nº 2 (2008)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_7_2_119.pdf420,86 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons