Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/1303
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorGutiérrez Esteban, Prudencia-
dc.contributor.authorLuengo González, María Rosa-
dc.date.accessioned2014-04-14T10:57:11Z-
dc.date.available2014-04-14T10:57:11Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationGutiérrez, P. y Luengo, R. (2008). ¿Qué piensa el alumnado egresado de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura sobre su formación tecnológica? Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa – RELATEC, 7 (2), 135-141.es_ES
dc.identifier.issn1695-288X-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/1303-
dc.description.abstractEn este artículo presentamos los resultados obtenidos en un estudio llevado a cabo con una muestra de estudiantes egresados de la Facultad de Educación de la UEx, con el propósito de conocer su opinión acerca de la formación recibida durante su paso por la universidad y su valoración acerca de sus conocimientos en tecnología educativa. Para ello, recogimos información a través de la diseminación de un cuestionario formado por preguntas cerradas y abiertas y el desarrollo de grupos de discusión con alumnado egresado e informantes clave. De la información generada se extraen conclusiones y propuestas, con el propósito de incidir en la elaboración de los nuevos planes de estudio de Maestro/a.es_ES
dc.description.abstractIn this article we present the results of a survey carried out with a sample of graduate students at the Faculty of Education at the University of Extremadura (Spain), with the aim of knowing their points of view regarding the received training during their education at the university and their assessment about their knowledge in educational technology. With that purpose, we collected information through the dissemination of a questionnaire which included closed and open questions and the development of focus groups with alumni and key informants. With the obtained data conclusions and proposals are made in order to give ideas in the design of New Syllabuses of Teacher Degree.es_ES
dc.format.extent8 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremaduraes_ES
dc.relation.ispartofRELATECes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectFormación inicial del profesoradoes_ES
dc.subjectAlumnado egresadoes_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectEducational technologyes_ES
dc.subjectTeachers initial traininges_ES
dc.subjectGraduate studentses_ES
dc.subjectUniversity traininges_ES
dc.title¿Qué piensa el alumnado egresado de la Facultad de Educación de la Universidad de Extremadura sobre su formación tecnológica?es_ES
dc.title.alternativeWhat think the students graduated from the Faculty of Education of the University of Extremadura about his technological education?es_ES
dc.typearticlees_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802.04 Niveles y Temas de Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literaturaes_ES
Colección:DCEDU - Artículos
DDCSL - Artículos
RELATEC Vol. 07, nº 2 (2008)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
1695-288X_7_2_135.pdf151,33 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons