Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/13178
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorFerreira, María de Conceiço Agostinho Farias-
dc.contributor.authorCabrita, María da Conceiçao Vaz Serra Pontes-
dc.date.accessioned2021-12-20T11:56:27Z-
dc.date.available2021-12-20T11:56:27Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/13178-
dc.description.abstractPretendemos con este trabajo, hacer un llamamiento sobre el proceso de enseñanza/ aprendizaje de una segunda lengua. Estando el alumno, en el centro de este proceso nos hemos cuestionado sobre el concepto de la lnterlengua y las nuevas perspectivas de análisis del error, proponiendo como estrategia predominante, el uso de la traducción como actividad eminentemente comunicativa.es_ES
dc.description.abstractWith this work we inteud to appeal to a ref/ection on the teaching//earning process of a second language. Being the student the centrepiece of this process, we worked on the concept of Interlanguage and on the new perspectives of error analysis suggesting the use of translation as an eminently communicative activity.es_ES
dc.format.extent12 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura. Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectComunicación/Culturaes_ES
dc.subjectlnterlenguaes_ES
dc.subjectAnálisis del errores_ES
dc.subjectCommunication/Culturees_ES
dc.subjectlnterlanguagees_ES
dc.subjectError analysises_ES
dc.titleLa enseñanza/aprendizaje de Lengua Extranjeraes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases_ES
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationFERREIRA, M.C.A.F. y PONTES CABRITA, M.C.V.S. (2001). La enseñanza/aprendizaje de Lengua Extranjera. Campo Abierto. Revista de Educación, 19, 59-70. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue19es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage59es_ES
dc.identifier.publicationlastpage70es_ES
Colección:Campo Abierto nº 19 (2001)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_19_59.pdf832,28 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons