Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/13185
Títulos: Sistema de valoración psicoeducativa para ANEES SORDOCIEGOS: una propuesta de trabajo
Autores/as: Sánchez Casado, J. Inmaculada
Palabras clave: Educación Especial;Sordoceguera;Evaluación;Special Education;Deaf-bung;Diagnostic
Fecha de publicación: 2002
Editor/a: Universidad de Extremadura, Facultad de Educación
Resumen: Sistema de valoración psicoeducativa para ANEES SORDOCIEGOS: una propuesta de trabajo La nee sordoceguera es una patología recientemente diferenciada diagnósticamente (1999), dado la hiperconcrección del campo empírico y la complejidad de su planteamiento psicoeducativo. Como consecuencia falta un soporte propio psicopedagógico de actuación. En este artículo se analiza una propuesta de valoración diagnóstica aplicada dentro del esquema organizacional de los actuales servicios de apoyo psicopedagógico. Se añade algunos instrumentos de evaluación configurados específicamente para esta población.
The deaf-blind is a recently differentiated pathology psychology (1999), given the hiperconcrección of the empirical fleld and the complexity of his position psychoeducational. As consequence lack an own support psychoeducational of performance. In this article is analyzed a valuation propasa! diagnostic applied within plan of the current services of educational. lt is added some configured evaluation instruments specifically far this population.
URI: http://hdl.handle.net/10662/13185
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 21 (2002)
DPSAN - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_21_119.pdf387,79 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons