Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/13185
Títulos: | Sistema de valoración psicoeducativa para ANEES SORDOCIEGOS: una propuesta de trabajo |
Autores/as: | Sánchez Casado, J. Inmaculada |
Palabras clave: | Educación Especial;Sordoceguera;Evaluación;Special Education;Deaf-bung;Diagnostic |
Fecha de publicación: | 2002 |
Editor/a: | Universidad de Extremadura, Facultad de Educación |
Resumen: | Sistema de valoración psicoeducativa para ANEES SORDOCIEGOS: una propuesta de trabajo La nee sordoceguera es una patología recientemente diferenciada diagnósticamente (1999), dado la hiperconcrección del campo empírico y la complejidad de su planteamiento psicoeducativo. Como consecuencia falta un soporte propio psicopedagógico de actuación. En este artículo se analiza una propuesta de valoración diagnóstica aplicada dentro del esquema organizacional de los actuales servicios de apoyo psicopedagógico. Se añade algunos instrumentos de evaluación configurados específicamente para esta población. The deaf-blind is a recently differentiated pathology psychology (1999), given the hiperconcrección of the empirical fleld and the complexity of his position psychoeducational. As consequence lack an own support psychoeducational of performance. In this article is analyzed a valuation propasa! diagnostic applied within plan of the current services of educational. lt is added some configured evaluation instruments specifically far this population. |
URI: | http://hdl.handle.net/10662/13185 |
ISSN: | 0213-9529 |
Colección: | Campo Abierto nº 21 (2002) DPSAN - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_21_119.pdf | 387,79 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons