Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/13194
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez Sánchez, Inés | - |
dc.contributor.author | Luengo González, María Rosa | - |
dc.contributor.author | Castro Dorado, J.Rosa | - |
dc.date.accessioned | 2021-12-21T07:59:01Z | - |
dc.date.available | 2021-12-21T07:59:01Z | - |
dc.date.issued | 2000 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/13194 | - |
dc.description.abstract | El Practicum es un elemento imprescindible en la Formación de Maestras y Maestros. Uno de los elementos más importante es para su correcta ejecución y desarrollo son las personas que intervienen en él, es decir; el alumnado, el profesorado tutor, los coordinadores y coordinadoras, y las personas que trabajan en el Vicedecanato de Prácticas para la organización y planificación de todo el emtramado del practicum. | es_ES |
dc.description.abstract | The Practicum subject is an essential element in the Primary teacher traiinig students. 0ne of more important elements (or its performance and development are the people who take part in it, that is to say, students, tutor teachers, coordinators and the peo¡;le who work in the Practicum vice-deanery organizing and planning it. | es_ES |
dc.format.extent | 28 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Facultad de Educación | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Practicum | es_ES |
dc.subject | Elementos personales | es_ES |
dc.subject | Profesorado tutor | es_ES |
dc.subject | Personal Elements | es_ES |
dc.subject | Tutor teacher | es_ES |
dc.subject | Coordinadoras y Coordinadores | es_ES |
dc.subject | Coordinators | es_ES |
dc.subject | Alumnado de la Facultad | es_ES |
dc.subject | Students of Faculty of Education | es_ES |
dc.title | "El Practicum y los elementos personales del Practicum en la Facultad de Educación de Badajoz" | es_ES |
dc.type | article | es_ES |
dc.description.version | peerReviewed | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | es_ES |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, I., LUENGO GONZÁLEZ, M.R. y CASTRO DORADO, J.R. (2000). "El Practicum y los elementos personales del Practicum en la F acuitad de Educación de Badajoz".Campo Abierto. Revista de Educación, 18, 17-46. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literatura | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto. Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 18 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 17 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 46 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto nº 18 (2000) DDCSL - Artículos |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_18_17.pdf | 2,45 MB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons