Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/13194
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Inés-
dc.contributor.authorLuengo González, María Rosa-
dc.contributor.authorCastro Dorado, J.Rosa-
dc.date.accessioned2021-12-21T07:59:01Z-
dc.date.available2021-12-21T07:59:01Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/13194-
dc.description.abstractEl Practicum es un elemento imprescindible en la Formación de Maestras y Maestros. Uno de los elementos más importante es para su correcta ejecución y desarrollo son las personas que intervienen en él, es decir; el alumnado, el profesorado tutor, los coordinadores y coordinadoras, y las personas que trabajan en el Vicedecanato de Prácticas para la organización y planificación de todo el emtramado del practicum.es_ES
dc.description.abstractThe Practicum subject is an essential element in the Primary teacher traiinig students. 0ne of more important elements (or its performance and development are the people who take part in it, that is to say, students, tutor teachers, coordinators and the peo¡;le who work in the Practicum vice-deanery organizing and planning it.es_ES
dc.format.extent28 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectPracticumes_ES
dc.subjectElementos personaleses_ES
dc.subjectProfesorado tutores_ES
dc.subjectPersonal Elementses_ES
dc.subjectTutor teacheres_ES
dc.subjectCoordinadoras y Coordinadoreses_ES
dc.subjectCoordinatorses_ES
dc.subjectAlumnado de la Facultades_ES
dc.subjectStudents of Faculty of Educationes_ES
dc.title"El Practicum y los elementos personales del Practicum en la Facultad de Educación de Badajoz"es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationRODRÍGUEZ SÁNCHEZ, I., LUENGO GONZÁLEZ, M.R. y CASTRO DORADO, J.R. (2000). "El Practicum y los elementos personales del Practicum en la F acuitad de Educación de Badajoz".Campo Abierto. Revista de Educación, 18, 17-46. ISSN 0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales, Lengua y Literaturaes_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue18es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage17es_ES
dc.identifier.publicationlastpage46es_ES
Colección:Campo Abierto nº 18 (2000)
DDCSL - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_18_17.pdf2,45 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons