Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/13205
Títulos: Un proyecto de prácticas docentes para los centros de Educación Infantil, Primaria y primer ciclo de la E.S.O.
Autores/as: Llaga Carrasco, Ignacio
Palabras clave: Proyecto;Prácticas educativas;Alumnos;Proyect;Educational practices;Students
Fecha de publicación: 2000
Editor/a: Universidad de Extremadura, Facultad de Educación
Resumen: El presente documento es fruto de la 1ª reunión mantenida entre los Maestr@s Coordinadores del Prácticum de los Centros de Educación Infantil, Primaria y Primer Ciclo de la E.S.O., y los Profesores de la Facultad de Educación de Badajoz, (Profesores Tutores de los Alumnos de Prácticas de dicha facultad), celebrado en Badajoz, los días 17 y 18 de diciembre del 99. En el trabajo trato de analizar lo estudiado durante estos dos días, y elaborar un posible proyecto, donde recojo mis impresiones e ideas, sobre lo que deben ser las Prácticas Educativas y cómo debieran realizarse. El Proyecto trata de analizar los diferentes sectores que intervienen en las prácticas del alumnado de la facultad de Educación (futuros Maestr@s), y sugiere unas pautas de actuación durante todo el proceso. Es un "documento abierto", que puede servir para el debate, con el fin de elaborar un Proyecto Definitivo para las prácticas didácticas de los futuros docentes.
This document is the result of the 1st meeting held between the Teachers Coordinators of the Practicum of the Centers of Early Childhood, Primary and First Cycle of ESO, and the Professors of the Faculty of Education of Badajoz, (Professors Tutores de los Students of Practices of said faculty), held in Badajoz, on December 17 and 18, 99. At work I try to analyze what I studied during these two days, and develop a possible project, where I gather my impressions and ideas, about what what the Educational Practices should be and how they should be carried out. The Project tries to analyze the different sectors that intervene in the practices of the students of the Faculty of Education (future Teachers), and suggests guidelines for action throughout the process. It is an "open document", which can be used for debate, in order to develop a Definitive Project for the didactic practices of future teachers.
URI: http://hdl.handle.net/10662/13205
ISSN: 0213-9529
Colección:Campo Abierto nº 18 (2000)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_18_249.pdf1,41 MBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons