Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/13285
Títulos: El principio de cooperación suo modo entre el estado y la iglesia en materia económica. Hacia la autofinanciación de la Iglesia Católica
Autores/as: Cebriá García, María Dolores
Palabras clave: Principio de cooperación;Estado;Iglesia;State;Church
Fecha de publicación: 1998
Editor/a: Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones
Resumen: Es una reseña de la obra: María Dolores Cebriá García "El principio de cooperación suo modo entre el estado y la iglesia en materia económica. Hacia la autofinanciación de la Iglesia Católica", Cáceres, Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura. Tesis doctoral.
It's a review of the work: María Dolores Cebriá García "El principio de cooperación suo modo entre el estado y la iglesia en materia económica. Hacia la autofinanciación de la Iglesia Católica", Cáceres, Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura. Doctoral thesis.
Descripción: La Tesis doctoral "El principio de cooperación suo modo entre el Estado y la Iglesia en materia económica. Hacia la autofinanciación de la Iglesia Católica", dirigida por el Dr. Jaime Pérez-Llantada y Gutiérrez, Catedrático Emérito de Derecho Eclesiástico del Estado de la Universidad de Extremadura, fue leída y defendida por Mª Dolores Cebriá García el 20 de julio de 1998 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura, obteniendo la calificación de SOBRESALIENTE CUM LAUDE por unanimidad.
URI: http://hdl.handle.net/10662/13285
ISSN: 0213-988X
Colección:AFDUE Nº 16 (1998)
DDPUB - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-988X_16_295.pdf347,64 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons