Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10662/13386
Registro completo de Metadatos
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Barrantes López, Manuel | - |
dc.date.accessioned | 2022-01-17T11:54:59Z | - |
dc.date.available | 2022-01-17T11:54:59Z | - |
dc.date.issued | 2002 | - |
dc.identifier.issn | 0213-9529 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10662/13386 | - |
dc.description.abstract | Es una reseña de la obra: Luis C. Contreras y Lorenzo J. Blanco Aportaciones a la formación inicial de Maestros en el Área de Matemáticas. | es_ES |
dc.description.abstract | It`s a review of the work: Luis C. Contreras y Lorenzo J. Blanco Aportaciones a la formación inicial de Maestros en el Área de Matemáticas | es_ES |
dc.format.extent | 2 p. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Extremadura, Facultad de Educación | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Formación inicial | es_ES |
dc.subject | Maestro | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Initial training | es_ES |
dc.subject | Teachers | es_ES |
dc.subject | Math | es_ES |
dc.title | Aportaciones a la formación inicial de Maestros en el Área de Matemáticas | es_ES |
dc.type | review | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | es_ES |
dc.subject.unesco | 12 Matemáticas | es_ES |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | es_ES |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | es_ES |
europeana.dataProvider | Universidad de Extremadura. España | es_ES |
dc.identifier.bibliographicCitation | BARRANTES LÓPEZ, M. (2002). [Reseña]. Aportaciones a la formación inicial de Maestros en el Área de Matemáticas. Campo Abierto. Revista de Educación, 22, 229-230. ISSN 0213-9529 | es_ES |
dc.type.version | publishedVersion | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Matemáticas | es_ES |
dc.identifier.publicationtitle | Campo Abierto. Revista de Educación | es_ES |
dc.identifier.publicationissue | 22 | es_ES |
dc.identifier.publicationfirstpage | 229 | es_ES |
dc.identifier.publicationlastpage | 230 | es_ES |
Colección: | Campo Abierto nº 22 (2002) |
Archivos
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
0213-9529_22_229.pdf | 58,2 kB | Adobe PDF | Descargar |
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons