Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/13515
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorDios Montes, Francisca-
dc.contributor.authorVillar Álvarez, Fernando del-
dc.date.accessioned2022-01-27T09:05:33Z-
dc.date.available2022-01-27T09:05:33Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/13515-
dc.description.abstractEl texto recoge un estudio etnográfico realizado sobre la labor de asesoramiento que llevan a cabo los Centros de Profesores y Recursos. La investigación se ha centrado en el C.P.R. de Cáceres, como ejemplo representativo de las instituciones responsables de la formación permanente gestionadas por el Ministerio de Educación. El estudio se ha realizado siguiendo una metodología etnográfica, combinando instrumentos cualitativos y cuantitativos, teniendo como objetivo analizar el período 1986- 96, etapa caracterizada por ser la de implantación de la Reforma Educativa. En el texto se expone el análisis del C.P.R. a lo largo de cuatro etapas, que van desde su creación como institución responsable de la formación permanente, hasta su transformación en Centro de Profesores y Recursos.es_ES
dc.format.extent23 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAsesoramientoes_ES
dc.subjectFormación permanentees_ES
dc.subjectCentro de Profesoreses_ES
dc.titleEl asesoramiento en la Formación Permanente del profesorado. Análisis del Centro de Profesores y Recursos de Cácereses_ES
dc.typearticlees_ES
dc.description.versionpeerReviewedes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesoreses_ES
dc.subject.unesco5802.02 Organización y Dirección de las Instituciones Educativases_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationDios Montes, F., & del Villar Álvarez, F. (2003).El asesoramiento en la Formación Permanente del profesorado. Análisis del Centro de Profesores y Recursos de Cáceres. Campo Abierto. Revista de Educación, 23, 163-174.es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.contributor.affiliationUniversidad de Extremadura. Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales_ES
dc.relation.publisherversionhttps://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/campoabierto/article/view/4310es_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue23es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage139es_ES
dc.identifier.publicationlastpage161es_ES
Colección:Campo Abierto nº 23 (2003)
DDEMU - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_23_139.pdf643,37 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons