Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/13680
Registro completo de Metadatos
Campo DCValoridioma
dc.contributor.authorLlanos Vicente, Juan Luis-
dc.date.accessioned2022-02-14T12:21:25Z-
dc.date.available2022-02-14T12:21:25Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.issn0213-9529-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/13680-
dc.description.abstractEs una reseña de la obra: "La función tutorial en la universidad. Una apuesta por la mejora de la calidad de la enseñanza". Pedro R. Álvarez Pérez (2002). Madrid: Editorial EOS. 230p.es_ES
dc.description.abstractIt's a review of the work: "La función tutorial en la universidad. Una apuesta por la mejora de la calidad de la enseñanza". Pedro R. Álvarez Pérez (2002). Madrid: Editorial EOS. 230p.es_ES
dc.format.extent2 p.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Extremadura, Facultad de Educaciónes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación universitariaes_ES
dc.subjectFunción tutoriales_ES
dc.subjectPráctica educativaes_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectEducational orientationes_ES
dc.subjectEducational practicees_ES
dc.titleLa función tutorial en la universidad. Una apuesta por la mejora de la calidad de la enseñanza. [de Pedro R. Álvarez Pérez]es_ES
dc.typereviewes_ES
europeana.typeTEXTen_US
dc.rights.accessRightsopenAccesses_ES
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses_ES
europeana.dataProviderUniversidad de Extremadura. Españaes_ES
dc.identifier.bibliographicCitationLlanos Vicente, J.L. (2003). La función tutorial en la universidad. Una apuesta por la mejora de la calidad de la enseñanza. [de Pedro R. Álvarez Pérez]. Campo Abierto. Revista de Educación, 23.211-212. ISSN0213-9529es_ES
dc.type.versionpublishedVersiones_ES
dc.identifier.publicationtitleCampo Abierto. Revista de Educaciónes_ES
dc.identifier.publicationissue23es_ES
dc.identifier.publicationfirstpage211es_ES
dc.identifier.publicationlastpage212es_ES
Colección:Campo Abierto nº 23 (2003)

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0213-9529_23_211.pdf37,93 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons